• compartir

Ejecutivo de PlayStation  ya no quiere más juegos como servicio en la industria

Lo que debes saber...

El presidente de PlayStation mostró su desagrado de los juegos como servicio al decir que no le gustaría que dominen el mercado.


El jefe de PlayStation, Shuehei Yoshida, habló sobre los juegos como servicio en una entrevista reciente. Aquí dio a entender que no es un gran fanático de este tipo de títulos, ya que aseguró que no le gustaría verlos dominar el mercado.

La declaración fue hecha al periódico The Guardian. El ejecutivo de PlayStation dijo que el talento de los desarrolladores es lo que impulsa al medio de los videojuegos. Sin embargo, le parecería aburrido ver que el mercado se llene de juegos como servicio.

La industria del videojuego nunca dejará de ser divertida. La industria sigue en crecimiento y espero que siga apoyando ideas creativas y a personas que busquen trabajar en algo nuevo. No quieres ver el top 10 de juegos  de cada año siendo casi lo mismo, todo juegos como servicio. Eso sería un poco aburrido para mi’. Comentó.

Te recomendamos: No solo es Live Action, PlayStation también lanzará animaciones

A pesar de los deseos de  Yoshida, parece que PlayStation tiene otros planes para su futuro. Ya que en el pasado anunciaron que planeaban tener 12 nuevos juegos como servicio para 2025. Así que, por lo menos en el futuro cercano, parece que tendremos muchos de ellos en la consola de Sony.

¿Qué son los juegos como servicio a los que se refirió el ejecutivo de PlayStation?

Los juegos como servicio son títulos que constantemente reciben actualizaciones con novedades. Nuevas campañas, personajes y objetos se van agregando con el tiempo para mantener el interés del público. Varias compañías ya han internado crear los suyos con diferentes niveles de éxito.

Destiny 2 es un juego como servicio de PlayStation
Fuente: Bungie

PlayStation ya es dueño de uno de estos juegos como servicio con Destiny 2, luego de adquirir a Bungie. Actualmente se desconocen cuáles serán los demás, pero se sospecha que podrían ser dentro de los universos de HorizonThe Last of Us. ¿Ustedes qué opinan sobre este tipo de experiencias?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 21 times, 1 visits today)