• compartir

¿La dejarías escribir tu nombre? Amane Misa y su Death Note se lucen en este cosplay

¿La dejarías escribir tu nombre? Amane Misa y su Death Note se lucen en este cosplay

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay de Amane Misa con todo y su Death Note, que nos recuerda su etapa como lolita gótica

El manga de Death Note, creado por el escritor Tsugumi Ōba y el ilustrador Takeshi Obata, es considerada como una de las mejores series provenientes de Japón. Adaptada como un popular anime por Madhouse, es parte de la ‘canasta básica’ de muchos fans.

Una de las razones de su éxito fue lo bien que estaba desarrollada su historia. Pero también lo hizo debido a sus carismáticos personajes, como Amane Misa, la novia de Light Yagami.

Amane Misa se ganó el corazón de muchos fans

Aunque Yagami la empleaba más como un medio para llegar a un fin, Misa tenía su encanto. Al grado que un par de shinigami, Jealous y Rem, se encariñaron mucho con ella.

Eso no es algo que suceda de forma frecuente; solo hay que ver lo indiferente que fue Ryuk con respecto al destino de Light o de cualquier que lleva la famosa Death Note.

Amane Misa destaca mucho por su atractivo personal. No por nada es una actriz y modelo bastante exitosa.

La serie de Death Note regresará con historias cortas

Es claro que Misa quería de forma sincera a Light y estaría con él hasta el final. Sin embargo, la relación entre ambos sellaría su destino en Death Note. Cuando él murió ella perdió las ganas de vivir.

Al final del manga y el anime de Death Note se le ve en lo alto de un edificio, como sugiriendo que se suicidaría. Fue hasta después que los autores confirmaron que así fue. A pesar de lo anterior sigue siendo muy popular entre los fans .

¿La dejarías escribir tu nombre? Amane Misa y su Death Note se lucen en este cosplay
¿La dejarías escribir tu nombre? Amane Misa y su Death Note se lucen en este cosplay

Este cosplay de Death Note respeta los detalles

Es por lo que existen muchos fan arts y cosplays de ella. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Sue (@suevillalba). Como puede verse está recreando la apariencia de Amane Misa cuando se vestía como lolita gótica.

El atuendo que lleva es de color negro y similar a uno de los más populares. Misa solía vestirse así antes de la muerte de L. Fue después que comenzó a vestirse de forma más festiva y alegre, reflejando su estado de ánimo.

Este cosplay de Amane Misa de Death Note no está nada mal. Toma en cuenta todos los detalles e incluso aparece la maléfica libreta. Quizá lo único que le faltó es que las fotos fueran más variadas, ya que el ángulo de estas casi no varía.

Sue lleva tiempo realizando cosplays y no es mala idea que visiten su cuenta en Instagram. La serie de Ōba y Obata, la historia ya terminó… a menos que se les ocurra otro one-shot.

Fuente.