• compartir

La serie de Death Note regresará con historias cortas

Luego del final de la continuación de la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, habrá una colección especial ambientadas en su mismo universo

Death Note es la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se centra en la llegada de una libreta al mundo humano, una capaz de asesinar a cualquier persona con sólo escribir su nombre. Su primer arco que se centraba en Light Yagami, también conocido como Kira ha sido su más grande éxito.

A pesar de que su secuela con otro nuevo protagonista no tuvo tanto revuelo como su primera parte, parece que fue suficientemente reconocida para que Viz Media decidiera traer al público occidental la colección de otras historias cortas dentro del universo de Death Note.

Durante la New York Comic-Con, la compañía dio a conocer esta increíble colección que nunca antes habíamos visto en occidente. Se espera su llegada a mediados de verano del 2022.

death note collection short stories

Viz Media compartió la portada que tendrá este proyecto con el siguiente mensaje: ‘La historia de Kira ha terminado, pero no la de Death Note… Esta edición completa de las historias cortas de los creadores de la serie, explora el impacto y la influencia de la legendaria Death Note. Lanzamiento en Verano de 2022’.

¿Tú ya estás esperando a comprar esta increíble obra que se convertirá en un objeto de coleccionistas?

¿De qué tratan estas historias cortas de Death Note?

Esta colección de historias cortas aborda otros métodos de utilizar la libreta, mismos que no habían sido vistos en los arcos principales de Death Note. Por su parte, sus dos creadores hablaron acerca de lo que este proyecto significó en sus vidas; Takeshi Obata menciona que ha pasado mucho tiempo desde el final de la obra. Así que, con el regreso de estas historias, el público no sabrá qué podría pasar.

En cuanto al escritor de Death Note, Tsugumi Ohba comenta que, a pesar de la actual pandemia global, habrá uno que otro chiste como es su estilo habitual. Aunque, asegura que no se siente cómodo bromeando acerca de la situación de salud actual. Por lo tanto, se disculpa de ante mano ante cualquier malentendido que pueda haber.

death note collection short stories

Mientras tanto, no sabemos si esta colección llegara o no a México y Latinoamérica por parte de Panini u otra editorial. Esperemos que la atención que reciba sea suficiente para leer esta colección de historias de Death Note en nuestro idioma.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: