• compartir

Rocket League invoca a las leyendas del cine de terror con míticos villanos del cine

Lo que debes saber...

Rocket League anuncia un evento con muchos personajes de cine de terror.


Rocket League Haunted Hallows

Psyonix reveló la llegada de varios icónicos villanos del cine de terror en forma de skins para los autos de Rocket League. Entre los personajes tenemos a Billy The Puppet, Chucky, Leatherface y Sam.

Estos skins protagonizarán el evento anual de Haunted Hallows a partir del 19 de octubre el cual incluirá nuevos desafíos de juego con objetos temáticos de cada uno de los villanos así como una colección de contenido en la tienda de objetos de Rocket League.

Si eso no te parece suficiente, también puedes encontrar una variante de arena, dos modos que estarán disponibles por tiempo limitado y muchas calabazas doradas.

Rocket League Haunted Hallows Cine Terror evento
Fuente: Psyonix

Este es el contenido confirmado:

  • Desafíos del evento de Haunted Hallows: Completa desafíos para desbloquear objetos con temática de los icónicos villanos del terror como: la Calcomanía de Billy el Títere, las Ruedas de la Cuchilla de Jigsaw, la Calcomanía del Muñeco Chucky, la Rueda de Good Guys, la Calcomanía Máscara de Leatherface, la Rueda de la Motosierra de Leatherface, la Calcomanía Trick y la Rueda Treat de Sam.
  • Contenido en la tienda de objetos: Aquí encontrarás suficiente contenido de terror que no debes perder de vista.
  • Nueva Arena – La Granja (espeluznante) – La Arena de la Granja tendrá un cambio de imagen espeluznante para Haunted Hallows.
  • Spooky Cube y Heatseeker por tiempo limitado: Vuelve el Spooky Cube a Rocket League. Este modo de juego es absurdo, juega con los mutadores y cambia la velocidad máxima de los autos, así como el rebote y también el balón.
Rocket League contenido cine de terror
Fuente: Psyonix

También te recomendamos: Rocket League recibe skins del Chapulin Colorado

¿Cuándo termina el evento de Rocket League: Haunted Hallows

Haunted Hallows estará disponible en Rocket League desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre. Durante el evento, el Título de Jugador Único Superviviente también estará disponible de forma gratuita en la Tienda de Objetos.

¿Emocionado por este contenido salido del cine de terror? No olvides dejarnos tus comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 164 times, 1 visits today)