Compartir

Yubisaki to Renren: A Sign of Affection es uno de los shojo más importantes de 2024 y arrasó a inicio de año con nuestros corazones. El nuevo anime es una entrega que además de inclusiva nos presenta un lienzo de un romance saludable. Así que no había forma de que no fuera un éxito. Por ello, te traigo un test para que sepas qué personaje serías en la fresca historia. 

Yubisaki to Renren: A Sign of Affection es una de las historias románticas más adorables y que proponen una estructura cristalina y cero tóxica. Así que desde la tierna Yuki hasta el decidido Itsuomi, son personajes bastante interesantes. 

Desde luego, por otro lado está Ouishi con su personalidad más tímida pero ruda junto al otro par de parejas universitarias. 

 Yusibaki to Renren: A Sign of Affection es uno de los mejores shojo de la temporada. Anímate a ver qué personaje serías según tu personalidad.
Fuente: Ajia-do Animation Works

Yubisaki to Renren: A Sign of Affection es un shojo que se plasma en la época universitaria, así que tiene una perspectiva un tanto distinta con personajes más maduros que saben lo que quieren. Por otro lado, también tiene una protagonista sordo muda que nos permitirá ver un nuevo mundo. Anímate a descubrir qué personaje eres a continuación: 

0%

¿Con cuántas cervezas te emborrachas?

¿Con cuántas cervezas te emborrachas? Fuente: Ajia-do Animation Works

¿Te aventarías a robar un beso?

¿Te aventarías a robar un beso? Fuente: Ajia-do Animation Works

¿Te consideras una persona cuidadosa con tu cabello?

¿Te consideras una persona cuidadosa con tu cabello? Fuente: Ajia-do Animation Works

¿Cómo sería tu cita perfecta?

cita perfecta Fuente: Ajia-do Animation Works

Es un puente largo, tus amigos te invitan a ir de excursión a la montaña, está todo listo, sólo falta que digas que sí. ¿Qué haces?

Es un puente largo, tus amigos te invitan a ir de excursión a la montaña, está todo listo, sólo falta que digas que sí. ¿Qué haces? Fuente: Ajia-do Animation Works

¿Cuál crees que es la base del amor?

¿Cuál crees que es la base del amor? Fuente: Ajia-do Animation Works

Te ofrecen un viaje a Bélgica todo pagado, pero debes irte ahorita mismo al aeropuerto, ¿qué haces?

Te ofrecen un viaje a Bélgica todo pagado, pero debes irte ahorita mismo al aeropuerto, ¿qué haces? Fuente: Ajia-do Animation Works

¿Cómo piensas que debe ser la interacción en el noviazgo?

¿Cómo piensas que debe ser la interacción en el noviazgo? Fuente: Ajia-do Animation Works

Te enamoraste de tu mejor amix, no sabes cómo se lo tomaría (quizá diga que se siente igual, o se incomode y te pida espacio). ¿Qué haces?

Te enamoraste de tu mejor amix, no sabes cómo se lo tomaría (quizá diga que se siente igual, o se incomode y te pida espacio). ¿Qué haces? Fuente: Ajia-do Animation Works

De las siguientes asignaturas, ¿cuál podría ser la que más te lata?

De las siguientes asignaturas, ¿cuál podría ser la que más te lata? Fuente: Ajia-do Animation Works

Test: ¿Qué personaje eres de Yusibaki to Renren eres según tu personalidad?
Itsuomi Nagi

Itsuomi Nagi

Eres una persona bastante determinada, y cuando tienes un objetivo lo alcanzas sí o sí, pero no por ello pierdes tu estilo amable y cálido para con los demás. Tienes mucho amor para dar y lo entregas de la manera correcta. También tienes alma de aventurero, y disfrutas de todo tipo de compañía, siempre sacas los mejor de las personas. Eres una persona bastante cariñosa y como no le temes a nada, siempre eres el foco de atención. Ayudas a todo el que puedes y confías todo el tiempo, sin embargo, también tienes el suficiente cuidado para no meterte en líos.
Yuki Itose

Yuki Itose

Eres una persona muy adorable, tu aura hace que todos quieran cuidar de ti, pero eso no implica que lo necesites. Simplemente causas esa necesidad. Pasar tiempo contigo es muy agradable aunque eres una persona reservada y con límites muy claros, generas un ambiente cálido y de confianza; todos saben que pueden confiar en ti. Además, sueles comprender todas las situaciones por lo que no tienes problemas con los demás, nadie se siente criticado por ti, sino más bien amparado. Disfrutas de las cosas más simples y pequeñas y contagias tu entusiasmo y perspectiva positiva, sin caer en la arrogancia del sunshine.
Oushi Ashioki

Oushi Ashioki

Eres una persona bastante amable que intenta ayudar a los demás, aunque sueles tener formas muy rudas, te da un poco de temor ser criticado, por esto, no logras expresar tus afectos de una forma amable. Tienes un corazón muy grande pero debes aprender a mostrarlo de una manera adecuada para no lastimar a los demás. Ya sabes, ya no tenemos doce años y debes tener muestras de afecto directas, responsables y bonitas para con las personas que aprecias, si bien te expones un poco más, también tienes más oportunidades de tener un vínculo saludable y lindo. Exprésate de manera adecuada.
Emma Nakazono

Emma Nakazono

Eres una persona muy directa y algo aprehensiva. Además, cuando te enfocas no hay quien pueda hacerte cambiar de opinión. Sin embargo, recuerda que uno no debe amarrarse a alguien que no te da pie a esto.Es excelente que expreses tus sentimientos con tanta firmeza y valentía, sin embargo, debes aceptar la respuesta y hacer algo con ella, ya sea dar inicio a algo o dar vuelta a la página. Eres una persona muy amigable, pero también algo rencorosa y alborotadora.Te gusta la fiesta y alivias tus peores momentos rodeándote de personas que te quieren en un ambiente agradable. ¡Bien hecho!
Kokoro Iyanagi

Kokoro Iyanagi

Eres una persona algo temerosa, y también bastante atenta al detalle. Tienes una personalidad que se basa en la timidez, y por ello te es muy difícil tanto aceptar como expresar tus sentimientos, además, cuidas mucho a las personas que te importan, lo que hace aún más difícil expresar tus deseos porque en ocasiones piensas que podrían entrar en conflicto con los intereses de los demás. No lo pienses, averígualo. Además, tus seres queridos también quieren que te expreses y consigas lo que quieres gracias a ello. Cuando aprecias a alguien eres una personamos devota, y aunque te cuesta abrirte con los demás, consigues generar un ambiente cálido; tu escucha y consejos siempre parten de la amabilidad y de la perspectiva de ver por los demás.

Y bien, ¿te gustó el resultado? Recuerda que nos quedan escasos tres episodios con Yuki e Itsuomi, debemos aprovecharlos al máximo. La buena noticia es que Panini ya está editando y traduciendo la obra, así que podrías comenzar a tenerla entre tus manos pronto. 

Te recomendamos: Yubisaki to Renren podría ser el mejor shojo de 2024, te explico por qué

¿Dónde puedo ver Yubisaki to Renren: A Sign of Affection? ¿Cuántos capítulos tendrá su primer temporada? 

Yubisaki to Renren: A Sign of Affection está disponible en el catálogo de Crunchyroll. La entrega del popular shojo se anunció con una salida de escasos doce episodios, así que terminará en la misma temporada de invierno de 2024. 

La historia es escrita e ilustrada por Suu Morishita, se publica en Dessert de Kodansha desde 2019 y actualmente reúne 10 volúmenes recopilatorios de manga.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 221 times, 1 visits today)

Deja un comentario