La Mole se celebrará en CDMX en marzo de 2024 y habrá grandes actividades que pondrán a volar la cabeza de cualquier otaku, una de las noticas más importantes es que en el evento se presentará el primer vistazo a la tercera temporada de KonoSuba

La Mole tendrá lugar en CDMX del 15 al 17 de marzo de 2024, poco antes de la bienvenida oficial de la primavera. Y tendrá muchos actividades que podrían interesar a los fans del anime, sin embargo, una de las presentaciones más importantes es que veremos el primer vistazo de la esperadísima tercera temporada de KonoSuba. 

La Mole tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

El stand de Crunchyroll será el 221 y en su espacio habrá varias presentaciones de anime que realizarán el debut de los primeros capítulos ahí, así que podrías lograr apreciar los primeros minutos de tus series de anime favoritas. A continuación la organización del programa:

Viernes 15 de marzo — Auditorio HIR

  • 4:30 pm – Gods’ Games We Play: Episodio 1
  • 5:00 pm – KONOSUBA -God’s Blessing on This Wonderful World! 3: Episodios 1-2
  • 6:00 pm – El Panel de Crunchyroll

Sábado 16 de marzo 

  • 1:00 pm – Black Butler -Public School Arc– Auditorio HIR
  • 7:00 pm – Kurayukaba — Auditorio MEGA

Domingo 17 de marzo

  • 1:00 pm – Panel de doblaje de Solo Leveling– AUDITORIO HIR
  • 3:00 pm – A Condition Called Love – AUDITORIO MEGA
  • 4:00 pm – Kuramerukagari – AUDITORIO MEGA
  • 5:00 pm – One Piece: Episodios 1071 – 1072 – AUDITORIO MEGA 
Fuente: A-1 Pictures

Además de esto, habrá varias actividades que serán juegos especiales. De entre ellos destaca Jujutsu Kaisen, Solo Leveling, Demon Slayer o Spy x Family.  

Te recomendamos: Juego de Konosuba confirma su lanzamiento en occidente

¿Dónde puedo ver KonoSuba?

El par de temporadas de KonoSuba está disponible en la plataforma de Crunchyroll, aunque además de ello, el catálogo también tiene disponible el spin off protagonizado por Megumin, la maga favorita de la serie.

Los capítulos de la serie son más de 30, las primeras dos temporadas reúnen 22 capítulos más el spin off de doce episodios. KonoSuba es uno de los isekai más populares de los últimos años.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 91 times, 1 visits today)