La compañía Garrack anunció que está trabajando en tres diferentes modelos de smartwatch que estarán basados en los personajes del manga y anime de Jujutsu Kaisen.

Estos estarán basados en el mismo número de personajes, los cuales son Yuji Itadori, Megumi Fushigoro y Satoru Gojo.

Las primeras imágenes de estos relojes inteligentes ya están disponibles y tienen correas donde pueden verse diseños alusivos a esta popular serie.

Una de las características que tienen estos dispositivos de Jujutsu Kaisen es que con una simple carga esta última tiene una duración de 14 días. Igualmente, cada modelo cuenta con 100 modos de entrenamiento diferentes.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen en Blu-ray ofrecerá un corte extendido del duelo entre Sukuna y Mahoraga.

El caso es que el lanzamiento de estos modelos de smartwatch está muy cerca. El 15 de marzo de 2024 habrá nuevos detalles acerca de ellos y el día 29 del mes en curso las reservas abrirán en la propia tienda en línea de Garrack.

Jujutsu Kaisen sacará su smartwatch para que hagas ejercicios sin que tengas que estar persiguiendo maldiciones
Fuente: MAPPA.

Es posible que algunos crean que no será posible obtener estos smartwatch de Jujutsu Kaisen, en especial porque son productos anunciados para Japón.

Pero no será así necesariamente, y es que Garrack hace envíos internacionales. En su sitio web hay una mención de que pueda enviar sus productos a 228 países y territorios.

Obviamente, hay que tener en cuenta tanto el precio del envío, que en este caso no es mucho, y de los impuestos.

Por el momento no hay información acerca de cuánto costarán los smartwatch de Jujutsu Kaisen. Algo que vale señalar es que cada uno de estos relojes inteligentes tienen alusiones a las técnicas de los personajes en sus correas.

Jujutsu Kaisen sacará su smartwatch para que hagas ejercicios sin que tengas que estar persiguiendo maldiciones
Fuente: Garrack.

El de Gojo parece una alusión a Hollow Purple y el de Megumi a sus shikigami. Pero el de Yuji es un poco más siniestro, ya que el color rojizo podría ser una referencia a Sukuna. No resta sino esperar por más detalles.

Aparte de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 72 times, 1 visits today)