La tercera entrega de KonoSuba llegó para iluminar la temporada de primavera de 2023. Sin embargo, parece que no son las únicas noticias que tendremos de la serie de anime, porque estamos ante el lanzamiento de un videojuego que, aunque ya se estrenó en oriente, ahora llegará a nuestro lado del mundo. 

El videojuego se llama KonoSuba – God ‘s blessing on this wonderful world!! Love For These Clothes Of Desire! y fue lanzado en Japón en el año 2020. Es una entrega desarrollada por MAGES Inc. y editada por PQube. 

La descripción de  KonoSuba – God ‘s blessing on this wonderful world!! Love For These Clothes Of Desire! es la siguiente: 

“Sigue a Kazuma y compañía, mientras descubren una misteriosa ‘losa negra’ con la capacidad de crear trajes mágicos que maldicen al usuario con deseos nuevos e intensos. Las chicas deben usar cada uno de estos trajes y cumplir estos deseos para romper la maldición y completar su búsqueda. ¿Estás listo para conocer a Darkness como una dominatriz despiadada? ¿Qué tal Aqua como una primp y diosa propiamente dicha? ¿O Megumin como la orgullosa líder de la asociación estilo Lolita?”. 

En otras palabras, el juego de KonoSuba es una entrega de misiones y recopilación de materiales a través de los cuáles podrás hacer ropa que complemente a las tres heroínas esenciales del elenco del isekai. 

KonoSuba por fin lanzará un videojuego en Occidente.
Fuente: Drive

Se espera que la entrega tenga voces en varias lenguas y que salga para Switch, PC y PS4. Puedes ver aquí, el apartado de Steam. 

Te recomendamos: Actriz de voz de Megumin pide a sus fans que se bañen antes de verla en vivo

¿De qué se trata KonoSuba? 

Es un popular isekai que está basado en novelas ligeras que posteriormente tuvieron adaptación a manga y anime. 

Sigue la historia de un joven otaku que muere de un gran susto, tras lo cual recibe la oportunidad de reencarnar en una especie de mundo RPG. Sin embargo, no estará solo, contará con la compañía de la diosa Aqua y forjará todo un equipo con el que vivirá grandes aventuras. 

La serie ha estado a cargo de varios estudios de animación, las primeras dos temporadas estuvieron a cargo de Studio Deen, mientras que la película fue animada por J.C. Staff que no obstante, se limitó a esa entrega, ya que la tercera temporada está en manos del estudio Drive. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 75 times, 1 visits today)