Compartir

Crunchyroll es la plataforma streaming que tiene el catálogo más amplio para ver anime, hay desde series animadas hasta conciertos de artistas japoneses. Sin embargo, pese a que emerge un monopolio de distribución, el CEO comentó que la plataforma, en su formato gratuito, no hace dinero de los comerciales.

Purini, el CEO de la plataforma, tuvo una entrevista en la que habló acerca de la fusión con Funimation, pero también de los diferentes horizontes que tiene la empresa en la mira. 

Una de las cosas que se tocó en la entrevista es acerca de los famosos anuncios en su modalidad gratuita. Sin embargo, parece que Crunchyroll no obtiene retribución, incluso con ello

“Tiene bastante poco que los lanzamos [los anuncios][…] [No obstante], todavía es temprano, es muy reciente, muy inmaduro. Apenas comenzamos a ir por estos caminos”.

Crunchyroll - ¿Sabes cuánto cuestan las suscripciones en 2024?
Fuente: Crunchyroll

Purini, el CEO de Crunchyroll, comentó que pese a que aún no ven retribución real, es un camino que aún queda por descubrir. ¿Qué opinas tú?

Te recomendamos: Crunchyroll no descarta comprar más servicios de streaming

Crunchyroll: ¿Cuánto cuesta la suscripción al servicio streaming? 

Crunchyroll es la plataforma principal, por lo menos en Latinoamérica, para ver las series de anime de manera legal. Además, cabe destacar que tiene diferentes modalidades de pago para la amplia audiencia de otakus. 

Para que conozcas y puedas obtener los beneficios de una sus suscripciones, te comento los precios y las modalidades a continuación: 

  • Fan: 7.99 USD por mes — Sin anuncios, simulcast de capítulos y apto para una pantalla. 
  • Mega Fan: 9.99 USD por mes — Sin anuncios, simulcast de capítulos y apto para cuatro pantallas simultáneas, reproducción offline.
  • Ultimate Fan: 14.99 USD por mes — Sin anuncios, simulcast de capítulos y apto para seis pantallas.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario