Compartir

Crunchyroll se ha convertido en la plataforma casi necesaria para los otakus del mundo, a final de cuentas es la que tiene el catálogo más amplio y la que funciona “mejor”. El CEO de la empresa ya mencionó sus intenciones de expandir su dominio y algunos fanáticos sus respectivas preocupaciones. 

Rahul Purini, el CEO de Crunchyroll, ya comentó sus intenciones de que la plataforma se mantenga saludable y absorbiendo cada vez más títulos. Esto tras la adquisición de Funimation. 

De esta forma, y tras la salida de HIDIVE de LATAM, Crunchyroll comienza a sostenerse como la única plataforma legal para ver anime. Por supuesto, Netflix, Disney y HBO también cuentan con nuevas entregas de la temporada, pero son más para personas que ven anime de manera ocasional. 

Pese a ello, el CEO de Crunchyroll no parece tener planes de detenerse:  

Sentimos que, estructuralmente, estamos en el lugar correcto. Estamos en el momento adecuado para que podamos ir y aprovechar la oportunidad que tenemos por delante. […].Tenemos la estructura adecuada para centrarnos en nuestro futuro”. 

No obstante, hay mucha crítica de los suscriptores, ya que, Crunchyroll se preocupa por absorber a las demás plataformas y hacer más vasto su catálogo, pero no se interesa en mejorar su servicio. Recordemos los estrenos de importantes anime —Attack on Titan, Demon Slayer—, la plataforma se cayó al no poder sostener la corriente de suscriptores. 

Usuarios que esperan entregas en lugares como Estados Unidos también se quejan de la terrible calidad en esa área. Sin embargo, parece que le CEO tiene actuales preocupaciones muy puntuales que no abarcan estos señalamientos de los fanáticos. 

Hay diferentes modalidades para pagar la membresía a Cruchyroll que, no obstante, también tiene una modalidad gratuita en la que puedes ver los títulos de anime con anuncios y posterior al estreno de los episodios. 
Fuente: Crunchyroll

Sin embargo, lo único que queda es ver los siguientes pasos que da Crunchyroll y presenciar si se convertirá en el monopolio del anime en Occidente. 

Te recomendamos: Crunchyroll se cuelga la medalla por la producción del anime de Solo Leveling

¿Cuánto cuesta una suscripción a Crunchyroll? 

Hay diferentes modalidades para pagar la membresía a Cruchyroll que, no obstante, también tiene una modalidad gratuita en la que puedes ver los títulos de anime con anuncios y posterior al estreno de los episodios. 

Las membresía de la plataforma que son pago tienen los siguientes precios en dólares: 

  • Fan: 7.99 USD por mes — Sin anuncios, simulcast de capítulos y apto para una pantalla. 
  • Mega Fan: 9.99 USD por mes — Sin anuncios, simulcast de capítulos y apto para cuatro pantallas simultáneas, reproducción offline.
  • Ultimate Fan: 14.99 USD por mes — Sin anuncios, simulcast de capítulos y apto para seis pantallas. 

Crunchyroll tiene modalidad anual para cada modalidad. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario