• compartir

Creador de Nier: Automata hizo un show de títeres mientras esperamos el regreso del anime

Lo que debes saber...

El creador de Nier: Automata, Yoko Taro, decidió hacer un show de títeres sobre su historia mientras regresa la emisión del anime.


El anime de Nier: Automata se vio forzado a detener su producción hace unos días. Ante esta situación el creador del videojuego, Yoko Taro, decidió hacer el tiempo más llevadero. Por ello creó un show de títeres que compartió en YouTube. Aquí se los dejamos.

El show de títeres dura 15 minutos y nos cuenta a grandes rasgos la historia de Nier: Automata. Sin embargo en lugar de tener a 2B y 9S como los protagonistas, vemos a algunos de los amistosos robots regordetes del juego. Además de que no tiene algunas de las partes más emotivas.

Los fanáticos del videojuego seguramente apreciarán que Yoko Taro se haya tomado el tiempo para hacer esto. Pero si eres de los que estaba viendo en ceros el anime, nuestra recomendación es que veas este recuento hasta que lo termines. Aunque desafortunadamente no sabemos cuándo podría ser esto.

Te recomendamos: Square Enix anuncia que anime de NieR: Automata tendrá que parar sus transmisiones

El anime de Nier: Automata entró en una pausa indefinida, así que no tenemos idea de cuándo podría volver. Hasta el momento se han liberado solamente tres episodios, pero el COVID-19 afectó a miembros de la producción, dificultando que continúe. ¿Ustedes la estaban viendo?

¿Qué es Nier: Automata?

Nier: Automata es un videojuego de acción creado por PlatinumGames y distribuido por Square Enix. En él tomamos el control de 2B, una guerrera androide que es enviada a investigar extraños sucesos en la Tierra. Esto como parte de una continua guerra entre máquinas alienígenas y otras creadas por humanos.

Nier: Automata es la historia de 2B y 9S
Fuente: Aniplex

Además de su jugabilidad llena de acción y bastante entretenida, el título fue muy aplaudido por su historia. Revelar todos sus secretos requiere de múltiples pasos por su campaña, con diferentes personajes. Muchos estaban a la expectativa de cómo se manejaría su trama en el anime, pero ahora tendremos que esperar para saberlo. ¿Ustedes lo jugaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 235 times, 1 visits today)