• compartir

Hogwarts Legacy: Pepe Vilchis, la voz de Andrómeda en Saint Seiya, será el director de Hogwarts

Lo que debes saber...

Pepe Vilchis y un gran reparto participa en Hogwarts Legacy.


Hogwarts Legacy: Pepe Vilchis, la voz de Andrómeda en Saint Seiya, será el director de Hogwarts

Solo faltan unos cuantos días para la salida de Hogwarts Legacy, y es por lo que las compañías responsables del juego anunciaron el reparto de actores y actrices de doblaje en español latino que participa, como es el caso de Pepe Vilchis.

Él es muy conocido por interpretar a Shun de Andrómeda en el anime clásico de Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya. En el caso de este videojuego de Avalanche Software interpreta a Phineas Nigellus Black.

El personaje de Vilchis es el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero como era de esperarse no es el único artista que participa, sino que hay varios más.

Te Recomendamos: Hogwarts Legacy confirma cuándo saldrá su acceso anticipado.

Entre ellos están Sebastian Croft y Amelia Gething, que son las dos opciones de voz para el avatar jugable del juego.

También actúa Magda Giner, que está detrás de la profesora Matilda Weasley, un personaje que es clave en este título y que es la subdirectora de Hogwarts.

Hogwarts Legacy: Pepe Vilchis, la voz de Andrómeda en Saint Seiya, será el director de Hogwarts
Fuente: WB Games.

Xochitl Ugarte encarna a la profesora Onai y su hija, la estudiante de Gryffindor Natsai, es interpretada por Lulú Arruti; Berenice Vega es la profesora de astronomía, Satyavati Shah.

Rick Loera y Asif Ali dan vida a Everett Clopton y Mahendra Pehlwaan, respectivamente. Otros artistas son Álvaro Sarlich como Nick el Casi Decapitado y Nacho Rodríguez como el Sombrero Seleccionador. Mucho talento además de Pepe Vilchis en Hogwarts Legacy.

¿Qué otros papeles ha tenido Pepe Vilchis además de Hogwarts Legacy?

Pepe Vilchis, cuyo nombre completo es José Gilberto Vilchis, ha tenido mucho más papeles que los de Phineas Nigellus Black de Hogwarts Legacy y Shun de Andrómeda en Saint Seiya.

En el mundo del anime interpretó a Neji Hyūga de Naruto, Zamas o Zamasu de Dragon Ball Super, Van Fanel en La visión de Escaflowne y Taiki Kou en Sailor Moon Sailor Stars. Como era de esperarse su labor también está extendida al mundo de la TV y el cine.

Hogwarts Legacy: Pepe Vilchis, la voz de Andrómeda en Saint Seiya, será el director de Hogwarts
Fuente: Facebook.

Uno de sus papeles más destacados es el de Loki en el MCU, lo que aplica tanto a las películas de Marvel Studios como sus series en Disney+.

Si hablamos acerca de los videojuegos entonces hay que prestar atención a su trabajo en la serie de Gears of War, donde le dio voz a Clayton, Anthony y Benjamin Carmine.

Tampoco puede dejarse de lado su rol de Celebrimbor en Middle-Earth: Shadow of Mordor y La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Además de Hogwarts Legacy tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 276 times, 1 visits today)