• compartir

Fortnite se llena de hip hop con skins de Wu-Tang Clan

Lo que debes saber...

No lo esperábamos, pero lo necesitamos.


Además de un divertido battle royale, Fortnite ya se convirtió en un punto de convergencia para diferentes elementos de la cultura popular. Ya vimos desfilar por la isla a personajes de Star Wars, Ryan Reynolds, Chun-Li y Ariana Grande. Ahora llega el momento de darle la bienvenida a uno de los grupos más legendarios del hip-hop: Wu-Tang Clan.

Fortnite

A partir del 23 de abril a la 7 p.m., hora de México, los jugadores de Fortnite podrán conseguir diferentes objetos de Wu-Tang Clan. Estos estarán disponibles en la tienda de objetos y  te servirán para llevar el hip-hop a todos tus contrincantes. Además de que hay algunas sorpresas muy llamativas.

Wu-Tang Clan y Fortnite nos ofrecen algo más que skins

Los jugadores de Fornite podrán adquirir los atuendos icónicos: Artillero de la Vieja Escuela y B.R.I.L.L.A.N.T.E. Además de que habrá una serie de accesorios para completar la colección de cualquier fan de esta agrupación. Ambos atuendos pueden comprarse por separado o como parte del lote Wu Wear.

Otros de los objetos que llegan son las mochilas retro ‘Sello Wu-Tang’ y ‘WUWEAR Mundial‘. Además de tener un estilo notablemente hip-hop, tienen la característica de que reaccionan a la música. Es decir que si en una partida de Fortnite encuentras alguna canción reproduciéndose, las mochilas reaccionan con cambios de apariencia. 

Fortnite

Por si no tenías suficiente con esto para demostrar tu amor por Wu-Tang Clan, te alegrará saber que aún hay más. Otras adiciones a la tienda de objetos de Fortnite son: un estandarte, el aerosol ‘estéreo wu-tang’, el planeador ‘Shimmy Surfer’, el envoltorio ‘Wúnico’ y el gesto ‘Wu-Tang is Forever’.

Si te encantaron los nuevos atuendos de Wu-Tang Clan, te interesará saber que podrás usarlos en la vida real. En una colaboración con Fortnite,  la Wu-Tang Clan Shop ofrecerá las prendas en el mundo real en un futuro cercano. Así que ahora podrías vestirte tal como tu avatar en la isla. ¿Se comprarán estos atuendos? Cuéntennos en los comentarios

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 95 times, 1 visits today)