• compartir

Test: ¿Cuál sería tu husbando de Chainsaw Man?

Lo que debes saber...

¿Cuál sería tu husbando de Chainsaw Man?


¿Cuál sería tu husbando de Chainsaw Man?

Chainsaw Man es todo un éxito, no sólo es la gran presentación de estudios MAPPA sino toda la historia detrás. Cada uno de sus personajes cuenta con una imagen simbólica única, que corresponde a sus herramientas, habilidades e incluso propósitos, estos se irán desvelando a través de la saga. Obviamente, una de las secciones de personajes más importantes de Chainsaw Man, es la de los husbandos.

En fin, queremos presentar a aquellos que tienen la personalidad más definida y atractiva, te invitamos a conocer quién de ellos sería tu pareja ideal. Aunque creemos que todos son una opción perfecta porque se esfuerzan a su manera, pero claro que cada quien tiene expectativas y necesidades. Descubre cuál de estos husbandos de Chainsaw Man es tu alma gemela.  

0%

¿Cómo te gusta que sea tu pareja?

Test husbando Chainsaw Man Fuente: A-1 Pictures

Cuando te enojas, ¿cómo te gusta que te contenten?

Test husbando Chainsaw Man enojo Fuente: CloverWorks

El mejor regalo para tu pareja hetero cuando nos invadan los alienígenas/zombies/demonios…:

¿Cuál sería tu husbando de Chainsaw Man? armas Fuente: Madhouse

¿Qué le regalarías a tu pareja en su cumpleaños?

Test husbando Chainsaw Man cumpleaños Fuente: Pierrot

Elige tu shooter favorito:

Test husbando Chainsaw Man shooter Fuente: 343 Industries

¿Qué te gusta hacer en un día soleado?

Test husbando Chainsaw Man día soleado Fuente: Shaft

Tu RPG favorito:

¿Cuál sería tu husbando de Chainsaw Man? RPG Fuente: Nintendo

Test: ¿Cuál sería tu husbando de Chainsaw Man?
(A) Denji

Test husbando Chainsaw Man Denji

Mucha risa y puras boberías, así como dice mi tía, los hombres sirven para hacerte reír —ella lo dice de buena manera—, y pues está chido, pero puro jijijíjajajá sin saber a dónde se dirige unx, te va a cansar un poquito, probably. Quieres a alguien que te haga reír, lo suficientemente amable y que puedas controlar, cabe resaltar. Yo creo que está bien, a veces —siempre— lxs chicxs necesitan una guía sensible para que las cosas funcionen —sólo no vayas a andar de manipuladorx eso no está cool—. Pon las reglas y que las sigan sonrientes. Te mereces la diversión y la frescura de un amor inocentón con tintes más juguetones.
(B) Aki

Test husbando Chainsaw Man Aki

Híjole, muchachx, es que te gusta el aura oscura de un novie darks con corazón sensible y qué bonito, fíjate, no todes quieren andar de cuida suicidas. Honor a quien honor merece. Eres buenx cuidadorx e independiente, te vendría bien una pareja con quien compartas momentos pacíficos de conversaciones largas, entre filosóficas y tristes. Ya sabes, hablar de crudos recuerdos familiares, sueños trágicos y de los ex que les rompieron el corazón —así, quizá, al menos un momento, estx pretende que no lo hará, sólo que ojalá no termines con traumas por sus exs, o mejor sí, y así ya son depres juntes, jaja nocierto, cuidadito ahí, delibera, no escuches lo que no quieres—.
(C) Kishibe

Test husbando Chainsaw Man Kishibe

Te gustan lxs independientes, lxs rudes, los inquebrantables, los que mueven los refrigeradores —alguien ayúdeme a mover el mío, plx—. Como sea, que sean rudes pero inteligentes y buena ondita. Pasarás buenos momentos conspiranoicos y posiblemente bien atléticos. Pero, ten cuidado, alguien independiente y directo no tendrá mucha sensibilidad al exponer las cosas, no te awuites, mejor aprende de eso, la comunicación sin rodeos es la clave, y la sincera es la que ayudará más, quizá dolerá pero siempre será mejor que perder el tiempo.
(D) Katana Man

Test husbando Chainsaw Man Katana Man

Ay, no, el drama. No sé si te gusto o si eso esz lo que siempre encuentras, pero la verdad, ya con mis años no recomiendo. Dos minutos de paz por dos minutos de drama, noup. Sí, te gustan de buen corazón: el tipo de persona que puede ver lo mejor en alguien malo que le cae bien, y lo peor en alguien bueno que le cae mal. No me parece, tú eres así. Como sea, eso hará que te enfrentes a perspectivas cambiantes que te cansarán. Además, si siempre ve lo que le conviene, piénsalo
(E) Beam

Test husbando Chainsaw Man Beam

A veer, vamos con calma, tú no quieres un novie, sino un admiradorx. No digo que esté mal, mientras más claras estén las metas, más sencillo podremos llegar a ellas. Lo malo es que si tu admiradox se obsesiona mucho —como es más o menos lo esperado—, librarte te va a costar—suponiendo que eso es lo que quieras, en algún momento—. Nada más te digo que aquí no fomentamos conductas como breadcrumbing, ghosting, orbiting, y demás, somos otaku honorables. Como sea, necesitas a alguien que te llene de atención y te escuche —aunque eso debería ser lo mínimo, verdad—, mientras tú ofrezcas lo mismo, podrán tener una relación sana, ¿dónde queda el amor sin el brillo de la admiración, no?

Queremos mencionar que estos husbandos sólo contemplan los inicios del manga, así que si esperabas al temible Santa Claus o a algún otro cazador, no los encontrarás, esto es porque no queremos spoilear acerca de las siguientes personalidades.

Chainsaw Man Denji y Aki husbandos
Fuente: Studios MAPPA

Pero, esperamos traerlos pronto.

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿Quién es Power y cuál es su importancia?

¿De qué se trata Chainsaw Man?

En un mundo lleno de demonios que amenazan a la humanidad, existe una especie de Seguridad Pública que intenta resguardar a las personas. En este contexto, Denji vivirá una infancia a lado de su fiel perrito demonio llamado Pochita, hasta que un trágico día sean traicionados y asesinados.

Sin embargo, hay un secreto oculto, Pochita es el demonio motosierra, uno de los más poderosos, es muy temido pero también admirado. Al ver todos los sueños que le quedan a Denji por cumplir, decidirá legarle su corazón.

En ese momento Denji se convertirá en Chainsaw Man y tendrá que luchar contra demonios muy poderosos en compañía del Escuadrón Especial.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 602 times, 1 visits today)