• compartir

Chainsaw Man te enseña a dibujar a Pochita como un Pro

Lo que debes saber...

Cómo dibujar a Pochita


Cómo dibujar a Pochita

Gyoza 2001 —un ilustrador japonés— compartió un “tutorial” a través de Twitter sobre cómo dibujar a Pochita, el adorable perrito demonio de la franquicia de Chainsaw Man.

La publicación es detallada y consta de cuatro pasos en los que el ilustrador muestra cómo dibujar a Pochita de una manera muy estructurada. Comienza dibujando la sierra, luego su esqueleto, después los músculos y, de una manera muy extraña, esto se “desecha” para finalizar con un “diseño simplificado” de Pochita.

La publicación se volvió viral. Ilustra a tu propia Pochita siguiendo los pasos a continuación:

  • Dibuja una sierra.
  • Dibuja los huesos como una guía estructural.
Fuente: Twitter
  • Viste los huesos de músculos.
Fuente: Twitter
  • Dibuja la piel y colorea.
Fuente: Twitter

Chainsaw Man está en emisión desde el 11 de octubre. Su primera entrega constará de 12 episodios. Crunchyroll se encarga de distribuirla en Occidente.

La publicación de la primera parte del manga fue publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre 2018 hasta 2020.

La segunda parte de la obra se cambió a Shonen Jump Plus —el servicio digital— , en donde se publica desde julio de 2022.

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿Con quién se queda Denji?

¿De qué se trata Chainsaw Man?

Denji es un cazador de demonios huérfano y muy pobre, trabaja para saldar la deuda que su padre tiene con la Yakuza, sin embargo, no está solo, tiene a su fiel compañero Pochita —un perrito demonio—.

Un infortunado día, la yakuza le tiende una trampa y termina siendo asesinado, no obstante Pochita le ayudará  a regresar a la vida fusionándose con él. A partir de este momento, Denji se convertirá en Chainsaw Man y tendrá que enfrentarse a varios demonios como cazador de la Seguridad Pública.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 345 times, 1 visits today)