• compartir

Ahora yo soy el disco duro: Esto pesa God of War Ragnarok en PS5

Lo que debes saber...

God of War Ragnarok está a la vuelta de la esquina y es necesario saber cuánto espacio necesitarás en tu consola.


God of War Ragnarok peso en consolas

Ya nos habíamos enterado que God of War Ragnarok  iba a estar pesadito y descararlo no iba a ser una tarea sencilla en el caso de que te lo fueras a comprar de manera digital. Ahora, con el dato casi exacto, te decimos cuánto espacio ocupará de almacenamiento.

Okay, ¿cuánto va a pesar?, ahí te van los datos:

Primero que nada, la pre descarga inicia el 2 de noviembre y el lanzamiento es el día 9. ¿Cuánto pesa God of War Ragnarok?:

  • PS4: 106.9 GB en la version 1.01
  • PS5: 84 GB (Versión 1.0001.000)

Esto es en Norteamérica, pero, ¿cómo está el espacio en Europa?

  • PS4: 118.519 GB en su versión 1.01
  • PS5: 90-100 GB.

Vale la pena hacer hincapié que la versión de PS4 es más pesada y desconocemos la razón. Lo que sí es una realidad es que muchos jugadores tendrán que hacer espacio en su consola por aquello de que tal vez tengan otros juegos instalados… A otros títulos nos referimos a la posibilidad de un Call of Duty.

Es un espacio considerable, pero, puedes buscar un disco duro externo y asunto arreglado. Del lado del PS5 pues sí te vas a ver en aprietos, pero, tal vez una oferta de M.2 solucione el problema.

God of War Ragnarok cuánto pesa en conssolas
Fuente: Sony Santa Monica

También te recomendamos: God of War Ragnarok confirma su fecha de estreno con un nuevo trailer

¿Cuándo sale God of War Ragnarok?

De seguro eres de los que se pregunta cuándo sale God of War Ragnarok. Esto es el 9 de noviembre de 2022. La fecha es miércoles, así que tendrás que buscar unas vacaciones que te sobren o pedir permiso en el trabajo para poder jugarlo con toda la calma del mundo.

Por el momento no se sabe cuánto puede durar, pero podemos apostar que más o menos va a rondar en el mismo tiempo que la entrega previa. ¿Qué opinas del reto?

¿Tienes espacio en tu consola para este juego de Sony Santa Monica? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 469 times, 1 visits today)