• compartir

Chainsaw Man: ¿Con quién se queda Denji?

Lo que debes saber...

Chainsaw Man: Makima y Denji se quedan juntos al final del manga.


Chainsaw Man Makima y Denji como pareja

Chainsaw Man es el anime del momento y hay muchas dudas al respecto; desde ¿quién es en realidad Chainsaw Man? hasta cuestiones más técnicas como, ¿cuántos capítulos de manga hay disponibles? En fin, entre tanta incertidumbre de batallas y enemigos contamos con otro tipo de dudas, acerca del romance, una de las más reiterativas es: ¿con quién se queda Denji? Nosotros hemos decidido responderla.

Ufs, pero qué pregunta, Pochita se quedó desde el primer momento con el corazón de Denji —literal y sentimentalmente—, ¿qué más necesitan sabeeeer? ¿están viendo y no ven que el amor de amigos te salva la vida, mientras el romántico te lleva al límite? En fin, continuemos. 

Entonces, como quieran, ocupémonos de líos románticos: ¿Con quién se queda Denji?

Hay tres chicas importantes en la primera parte del manga de Chainsaw Man: Power, Reze y Makima.

Power

Es la chica Demonio Sangre que entra —al mismo tiempo que Denji— al Departamento de Seguridad Pública, y termina a cargo de Aki —al igual que el demonio motosierra—. Así que los tres viven juntos y comienzan a formar un vínculo profundo conforme pasa el tiempo. 

Denji y Power son amigos fraternales  en Chainsaw Man
Fuente: Shūkan Shōnen Jump

Sin embargo, al compartir tantas cosas con Denji —como lo son sus contratos de demonios—, este par se vuelve extremadamente cercano y tienen interacción corporal debido al vínculo familiar que emerge.

Denji se queda con Power de una forma muy fraternal y amigable. De hecho, en una ocasión prefiere cuidar a su amiga, en vez de ir de vacaciones con Makima, eh, interesante, esos sí son amigos.  

Incluso, después de los enfrentamientos más sombríos, prometen ser amigos en las diferentes reencarnaciones del Demonio Sangre.

Reze

Hay un momento en el que Denji tiene una duda asfixiante e incluso decide en favor de alguien más —así es, deja de lado los sentimientos intensos que tiene por Makima—.

Raze y Denji en el arco de Bomb Girl Chainsaw Man
Fuente: Shūkan Shōnen Jump

Parece que los amores manipuladores y agresivos persiguen a Chainsaw Man. Reze aparece como el híbrido del Demonio Bomba —y como una aliada del Demonio Pistola y de la Unión Soviética—, su imagen se percibe agresiva, sin embargo, posteriormente se endulza y desencadena un romance trágico.

Denji decide quedarse con Reze pero las circunstancias los desfavorecen.   

Fuente: Shūkan Shōnen Jump

Makima 

Denji queda flechado de Makima desde el primer momento, no vamos a decir que Denji no sabe lo que siente —pero al principio eso parece—. 

Fuente: MAPPA

Hace todo lo que puede para alcanzar su meta-sueño, que se ve materializado en la primera mujer que le tendió la mano. Makima no siempre representa una recompensa u objetivo, hay ocasiones en que su fijación raya en la compasión y la ternura. Ambos personajes tienen intereses y anhelos que mantienen sus caminos cruzados.

En fin: spoiler alert. 

Hacia el final de la primera parte de Chainsaw Man, el demonio del control muere— es el que estaba fusionado con Makima—, su reencarnación queda a cargo de Denji por pedido de Pochita. 

De alguna manera, Denji se queda con el Demonio del control. 

Fuente: Shūkan Shōnen Jump

Entonces, ¿con quién se queda Denji?

Esta pregunta tiene diferentes respuestas.

Desde la onda romántica, Denji no se queda con nadie, se le mueren las chicas. A Reze —de quien se enamoró de forma consciente a la par de emocional— la perdió para siempre, sin saberlo. 

En una forma fisiológica, de alguna manera, siempre tendrá a Pochita dentro de su corazón.  

Fuente: MAPPA

Desde los ángulos de la amistad, aún tiene la esperanza de Power. 

Lo bonito de la primera parte del manga es que Denji es suficientemente feliz y cuenta con energía para seguir adelante después del caos del Demonio Pistola.

Te recomendamos: Cuántos tomos tiene el manga de Chainsaw Man

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man?

Su anime se estrenó el 11 de octubre de 2022, puedes verlo a través de Crunchyroll cada martes después de las 11 de la mañana.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 3,318 times, 1 visits today)