• compartir

Black Adam: Las primeras reacciones la posicionan como una de las mejores películas de DC

Lo que debes saber...

Críticos y fans que ya vieron Black Adam están compartiendo sus opiniones. Estas dicen que la película es una de las mejores de DC.


Este 20 de octubre llega a las salas de cine la nueva película basada en un superhéroe de DC: Black Adam. Algunos miembros de la prensa y fans afortunados ya tuvieron la oportunidad de verla. Por ello compartieron su reacciones que son mayormente positivas y la posicionan como una de las mejores producciones de DC.

A través de redes sociales, diferentes personalidades están compartiendo sus opiniones. El consenso hasta ahora es que se trata de una cinta repleta de acción. Además de que Dwayne Johnson es una de las mejores partes de la película, con una actuación que impone a la vez que causa empatía. Aunque claro que nada es perfecto.

El principal problema con Black Adam, según las primeras opiniones, es su guión. Algunos críticos indican que en ocasiones se vuelve algo complicada de seguir. Sin embargo, aclaran que es un espectáculo digno de ver. Sobre todo cuando aparece la Sociedad de la Justicia de América, que supuestamente es cuando el filme se torna bastante emocionante.

Black Adam ya tiene el visto bueno de muchos críticos
Fuente: Warner Bros.

Te recomendamos: Qué está planeando Warner para el universo DC tras la cancelación de Batgirl

Tal parece que DC y Warner Bros. podrían tener un nuevo éxito en sus manos con Black Adam. Ahora que sabemos la opinión de la crítica, nos falta conocer cómo la recibirá el público en general. Ya solo faltan unos días para conocer si el villano de Dwayne Johnson se convierte en el nuevo favorito de los espectadores.

¿De qué trata Black Adam?

Black Adam nos presentará al villano titular quien despierta luego de estar miles de años dormido. En su retorno causa mucho caos, lo que hace que Sociedad de la Justicia de América intente detenerlo. Si lo lograrán y cómo lo enfrentarán es algo que tendremos que esperar para ver.

La película cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson como el protagonista y Pierce Brosnan como Dr. Fate. Además veremos a los héroes Hawkman, Atom Smasher y Cyclone. Cabe destacar que sucede dentro de la continuidad de otros filmes de DC, como Aquaman y Man of Steel. Así que será interesante ver cómo se conecta con el resto de este universo. ¿Ustedes ya la esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 117 times, 1 visits today)