• compartir

Chainsaw Man: Low Cost Cosplay hace la versión más ingeniosa de Pochita

Lo que debes saber...

Chainsaw Man: cosplay de Pochita Low Cost


Chainsaw Man: cosplay de Pochita Low Cost

El mundo del anime —y todas sus proyecciones culturales— dan cuenta de la cultura popular, entre ellas encontramos al cosplay como una de las más importantes. Esta consiste en personas que —de diferentes maneras, según presupuesto y gustos— se disfrazan de sus personajes favoritos, hay variedad, desde los trajes más costosos hasta los más económicos pero ingeniosos, como uno que traemos ahora: un usuario de instagram compartió un cosplay low cost de Pochita de Chainsaw Man.

Y recordando que siempre tachan a la población otaku de rara y como gente de cuidado —yo siempre me indigno, luego veo este tipo de cosplay y digo, bueeeno, es lo que hay—. Aunque, a final de cuentas, hay que reconocer que en sí: es un cosplay de Pochita low cost, nadie podría negarlo.

Cosplay de Pochita de Chainsaw Man low cost
Fuente: Instagram @lowcostcosplayth

Pues al parecer sólo necesitas una licra color salmón y un plumón y cartulina, para hacer manualmente la sierra y los ojos de Pochita. Después de eso, sólo te faltará el valor para lucirlo por el mundo con orgullo.

Si quieres visitar las página del usuario, encontrarás otro tipo de cosplay low cost, de la misma manera que presenta el de Pochita —con algo de ingenio y ropa interior—.

Te recomendamos: Autor de Chainsaw Man se hacía pasar por su hermana en Twitter

¿De qué se trara Chainsaw Man?

El protagonista Denji es una cazador de demonios por necesidad, únicamente tiene a su fiel compañero, un perrito demonio llamado Pochita, están juntos desde que hicieron un trato para que ambos pudieran sobrevivir.

Sin embargo, un día sufren una traición y son asesinados, no obstante, Pochita decide darle su corazón a Denji para que este pueda sobrevivir, después de ello las aventuras se vuelven más intensas y sangrientas, debido a que el perrito era un demonio muy famoso que ahora estará a la vista de todos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 343 times, 1 visits today)