• compartir

Autor de Chainsaw Man se hacía pasar por su hermana en Twitter

Lo que debes saber...

El autor de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, reveló que se hizo pasar por su hermana en Twitter por un largo tiempo.


El autor de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto reveló a través de Twitter que se estaba haciendo pasar por su hermana. Aunque muchos fanáticos ya lo sospechaban, el mismo mangaka lo acaba de confirmar. Curiosamente esto trajo algo de decepción en sus seguidores.

Chainsaw Man test quién es tu waifu
Fuente: Shueisha

La cuenta de Twitter, Nagayama Koharu, supuestamente pertenecía a la hermana del autor de Chainsaw Man. Sin embargo el pasado 31 de octubre, Tatsuki Fujimoto se reveló como quien está detrás de la cuenta. Aunque supuestamente solo tomó el control ese día porque no tenía la app de la red social en su celular.

Aunque Fujimoto dio a entender que sólo era en esa ocasión, ya van varias veces en las que ‘sale del personaje’. Ya que en ocasiones utilizó esta cuenta para agradecer a los equipos detrás del anime de Denji y compañía. Además, parece que personas de Shueisha estaban conscientes de que la cuenta de ‘Koharu’ era del mangaka en realidad.

Te recomendamos: Chainsaw Man: Popularidad de Pochita se extiende a adorables disfraces para mascotas

No se sabe qué llevó al autor de Chainsaw Man a hacerse pasar por su hermana, pero ya hay quienes quieren a Koharu de regreso. Varias respuestas al tweet revelación le piden a Fujimoto que siga haciéndose pasar por la mujer. Tal parece que le tenían algo de aprecio.

¿Qué más ha hecho el autor de Chainsaw Man?

Además de ser el creador del exitoso manga, Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto tiene otras obras en su haber. Una de las más conocidas es Fire Punch, la cual sigue a un hombre que busca venganza luego de que hayan quemado su aldea.

goodbye eri fujimoto
Fuente: Shonen Jump

También ha experimentado en los one-shot con dos publicaciones bastante galardonadas: Goodbye Eri y Look Back. La primera trata sobre un joven aspirante a director que realiza un documental con una extraña chica. Por su parte, Look Back nos muestra a un par de jóvenes que quieren convertirse en creadores de manga, cuando los impacta una tragedia. ¿Conocían el trabajo de Fujimoto?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 392 times, 1 visits today)