• compartir

Chainsaw Man: el episodio 8 te pondrá a sudar, presenta sensualidad y acción de la mano de Himeno y Katana Man 

Lo que debes saber...

El previo del episodio 8 de Chainsaw Man, presenta a Himeno muy fresca y a Aki peleando contra el mayor enemigo de la temporada.


El previo del episodio 8 de Chainsaw Man te pondrá a sudar, presenta a Himeno muy fresca y a Aki peleando.

Cada martes es día de Chainsaw Man, los leales fanáticos esperan el estreno del episodio con altas expectativas, en esta ocasión recibiremos el capítulo número 8, lo que quiere decir que estamos en la recta final de la temporada. Únicamente quedan 4 entregas más, después de eso tendremos que despedirnos de Pochita y Power por un tiempo que aún no se define.  

El previo del capítulo 8 de Chainsaw Man tiene matices bastante contrastivos y no sabemos qué esperar. Por un lado, vemos a una Himeno muy fresca en su terraza, tomando un poco de café. Por otro lado, veremos a Aki sudar mientras se enfrenta a uno de los enemigos más fuertes que aparecerán en este momento. No sabemos qué es lo que sucederá —bueno, sí sabemos, pero verlo animado es una nueva experiencia—.   

Himeno y Aki serán quiénes recibirán el foco en los episodios restantes. Comenzaremos a notar la firmeza de la historia que cuenta con una vértebra trágica que nos romperá el corazón de tanto en tanto, mientras también nos permite ver enfrentamientos llenos de acción.

Después de sobrevivir al demonio de la eternidad, el equipo de Chainsaw Man se enfrentará a un reto aún más grande en el episodio 8. Quisiéramos decir que todo saldrá bien, pero más bien, comienza el planteamiento del humor que llevará el anime durante lo que resta de la historia, más allá de la animación a cargo de Studios MAPPA.  

Himeno y Aki harán una aparición especial en el episodio 8 de Chainsaw Man y nos dejarán llenos de suspenso.
Fuente: Studios MAPPA

Te recomendamos: Chainsaw man vs Katana Man: ¿Quién es más fuerte?

Chainsaw Man 8: ¿Quién es Katana Man?

Katana Man es el demonio con cabeza de espada que sale al final del previo del episodio. Será el enemigo más fuerte que saldrá en esta temporada y en conjunto con un equipo misterioso logrará hacer gran daño al equipo especial de Denji. 

Katana Man es nieto del jefe yakuza para el que trabajó Denji al inicio de la serie. Por lo que, con gran rencor, irá tras la cabeza de Chainsaw Man, sin embargo, en el camino tomará vidas que seguramente le dolerán mucho al fandom. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 344 times, 1 visits today)