• compartir

Chainsaw man vs Katana Man: ¿Quién es más fuerte?

Lo que debes saber...

Katana Man es más fuerte que Chainsaw Man


Katana Man vs Chainsaw Man

El estreno de Chainsaw Man es un rotundo éxito y la audiencia no puede esperar a que se revele la información en el formato animado. Una de las cosas que les urge saber —al parecer— es acerca de la batalla que librará Chainsaw Man vs Katana Man, nosotros hemos decidido revelarte tan sagrada información.

La situación de Chainsaw Man

Una vez que Denji se fusiona con Pochita e ingresa a la Seguridad Pública, se convierte en un cazador de demonios oficial, a partir de este momento todo comenzará a descontrolarse. 

En principio, el demonio motosierra tiene un prestigio que le precede, por esto es un objetivo importante, adorado por unos y odiado por otros— humanos y demonios por igual— la caza por el corazón de Chainsaw Man comienza.

¿Quién es Katana Man?

No se revela el nombre de este humano híbrido, pero sabemos que es nieto del yakuza que traicionó a Denji. Katana Man tiene un contrato que le permite tener brazos y cabeza de katana y es el primero en hacerle un frente insostenible a Chainsaw Man.   

Es contratado por fuerzas que se revelarán hacia el final del manga —como un plan artificioso y exacto—.

Katana Man tiene una personalidad extraña, es un hombre de sangre fría que no dudará en hacer los sacrificios necesarios, pero que honrará a sus muertos.    

Fuente: Mappa

Además de las habilidades que debe a su contrato con el demonio, es muy inteligente y experto en artes marciales, definitivamente es un oponente insalvable para Denji —con las habilidades que posee en ese momento—.

Katana Man sería más fuerte que Chainsaw Man.

¿Por qué Katana Man se enfrenta a Chainsaw Man?

Como una especie de asesino a sueldo, se enfrentará a Denji —también por un poco de resentimiento por la muerte de su abuelo, a quien consideraba una persona irreprochable—. 

Por otro lado, Katana Man hará equipo con el demonio serpiente, de esta forma es que se desharán de más de la mitad del equipo de Chainsaw Man, en la que perecerán varios personajes principales.

¿Cuándo se enfrentan?

Tienen un par de peleas rápidas, antes de la batalla final, que dejará a Denji muy vulnerable. Este enfrentamiento pondrá en una situación realmente crítica a Aki, Power, Himeno —liberando todo el poder de su demonio fantasma—, Kobeni y Denji, cabe mencionar que solo traemos a colación los personajes principales, porque esta batalla dejará todo un pelotón caído.

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿Con quién se queda Denji?

¿Cuáles son los capítulos del manga que abarcan este arco?

El cuarto arco es el que corresponde al de Katana Man, forma parte de la primera parte del manga de Chainsaw Man, abarca del capítulo del 22 al 39. También es el primer arco largo del manga y ambienta una de las peleas más épicas: sangrientas y trágicas.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 393 times, 1 visits today)