• compartir

Chainsaw Man: ¿Dónde comprar la figura de Power en el baño?

Lo que debes saber...

La figura de Power que lanzó Mappa, saldrá a la venta en septiembre de 2023


La figura de Power que lanzó Mappa, saldrá a la venta en septiembre de 2023

Chainsaw Man está en la cúspide de la popularidad, y no hay duda de que lo merece, su historia y la animación simplemente tenían que causar sensación. A todo esto, siempre habrá personajes que destaquen más que otros, y debido a ello tienen propuestas más interesantes, así es, nos referimos al Demonio de cabello rosa. Aquí te decimos dónde comprar la figura de Power sentada en el baño.

MAPPA Studio lanzó la figura del Demonio Sangre a escala de 1/7, mide alrededor de 18 centímetros de alto. 

Power está sentada sobre la taza de baño en una posición relajada, viste una playera rosa chicle y está descalza. Los detalles más interesantes perfilan sus dientes y su cabello. 

La figura de Power será lanzada hasta septiembre de 2023, sin embargo, algunos fanáticos ya son capaces de apartarla. 

La figura de Power de Chainsaw Man será lanzada en septiembre de 2023, sin embargo ya cuenta con preventas.
Fuente: MAPPA

El sitio web de Shibuya Scramble abrió la preventa, su figura tendrá un costo de 29.920 yenes, aproximadamente $3,980 pesos mexicanos. 

Las reservas para comprarla ya están abiertas en el sitio de Crunchyroll Store, su preventa terminará el 8 de febrero de 2023 —cabe destacar que únicamente cuentan con envíos en territorio estadounidense—.

A todo esto, dónde podrás comprar la figura de Power, por el momento parece que la figura en América será de dominio exclusivo de Crunchyroll, por lo que aún no tenemos noticias de cuando es que llegará a México a través de páginas oficiales.  

Te recomendamos: Chainsaw Man tendrá figura de Power que Denji querrá tener en su colección

¿De qué se trata Chainsaw Man?

Denji es un protagonista poco común, al no tener vínculos de ningún tipo, será un cazador de demonios con aspiraciones simples. Desde los tiempos duros de su infancia, se encuentra acompañado por su fiel perrito demonio Pochita, al que encontró en tiempos difíciles, por lo que se vieron obligados a convivir hasta establecer un vínculo real.

Un día son traicionados por su empleador, no obstante Pochita le cederá su corazón a Denji para que sobreviva y realice sus sueños, aunque esté no contaba con la popularidad y poder del demonio con el que ahora está fusionado. A partir de este momento, Denji tendrá que luchar con personas y demonios de distintos niveles de poder.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 293 times, 1 visits today)