• compartir

Chainsaw Man tendrá figura de Power que Denji querrá tener en su colección

Lo que debes saber...

Figura de Power de Chainsaw Man


Figura de Power de Chainsaw Man

Nos encanta tener funkos, pósters, pegatinas, botones, tazas y playeras impresas regadas por la recámara, pero sin duda, las figuras siempre son lo mejor, y ya sea en el escritorio o en una firme y elegante estantería, siempre que sean de personajes de anime o videojuegos serán una adquisición necesaria. Por ello, te presentamos algo que podría interesarte, la nueva figura de Power de Chainsaw Man

Chainsaw Man está en su mejor momento, además, ahora todos sus personajes tienen un grupo de fanáticos leales que les han tomado aprecio en poco tiempo, es por esto que los coleccionables comenzaron a salir. 

Y bien, si pensabas que Makima o Aki serían los primeros en recibir sus entregas, te llevarás una sorpresa, quienes salieron primero son Denji y Power. 

La figura de Power es tan linda como la chica animada y se presenta de la siguiente forma: 

Jocosa figura de Power de Chainsaw Man
Fuente: MAPPA

Power está sentada sobre una taza de baño, descalza y con las piernas cruzadas —haciendo un guiño a una de las escenas del anime, cuando intenta convencer a Denji de que la ayude para recuperar a su gatito—.

Fuente: MAPPA

Tiene una playera rosa chicle con el número 76 impreso en el pecho —se le pueden ver los anchos tirantes negros—, usa unos shorts de mezclilla, y se aprecian muy bien los cuernitos rojos sobre la cabeza.

Figura de Power de Chainsaw Man
Fuente: MAPPA

Su perfil está inclinado hacia la izquierda y usa la manita derecha para recargarse en la taza. Su expresión es tan divertida como siempre. 

Además, parece que como objeto extra podrás adquirir la figura del amado gatito de Power.  

Y está por demás decir que la figura de Chainsaw Man es impresionante.

Figura de Denji de Chainsaw Man
Fuente: MAPPA

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿Quién es Power y cuál es su importancia?

Otra figura de Power

La chica demonio de sangre también recibió un nendoroid —una figura de Power estilo chibi—, esta trae diferentes gestos y partes del cuerpo para mayor movimiento. 

De qué se trata Chainsaw Man

La historia sigue la vida de Denji, un joven huérfano que tiene que trabajar para la yakuza debido a una deuda que su padre le dejó al morir. Un día, bajo amenazas de muerte, decide ayudar a un perrito demonio moribundo, posterior a ello, harán un trato para ayudarse mutuamente a sobrevivir. Debido a ello es que formarán un vínculo indisoluble.

Más tarde, Denji será traicionado y asesinado, sin embargo, su perrito demonio llamado Pochita, le ayudará a revivir al legarle su corazón, de esta forma Denji se convertirá en Chainsaw Man.

Con esta nueva identidad —de fusión demoníaca—, Denji comenzará una nueva vida, luchará contra fuertes demonios y formará vínculos que le ayudarán a sobrevivir en un mundo sangriento.    

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 441 times, 1 visits today)