• compartir

Marvel’s Spider-Man 2 confirma su lanzamiento para 2023

Lo que debes saber...

Sony reveló a través de sus distintos canales de redes sociales que Marvel’s Spider-Man 2 tiene como ventana de lanzamiento el otoño de 2023, en otras palabras, podría estar listo para las mismas fechas en que God of War Ragnarok salió en 2022. “Qué año ha sido para PlayStation Studios; aquí en Insomniac Games hemos … Continued


Marvel's Spider-Man 2 ya tiene una ventana de lanzamiento definida.

Sony reveló a través de sus distintos canales de redes sociales que Marvel’s Spider-Man 2 tiene como ventana de lanzamiento el otoño de 2023, en otras palabras, podría estar listo para las mismas fechas en que God of War Ragnarok salió en 2022.

Qué año ha sido para PlayStation Studios; aquí en Insomniac Games hemos estado absolutamente asombrados por el trabajo de nuestros compañeros. Felicidades a todos por un exitoso 2022“, dijo el director creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar. “Y aquí está el próximo año, siendo tan emocionante como seguimos preparando Marvel’s Spider-Man 2 para su lanzamiento el próximo otoño“.

Vale la pena recordar que este título fue anunciado durante septiembre 2021 y se señaló que su fecha de salida sería para el 2023. Con la información disponible ahora podemos dar por asegurado que estará listo para la segunda mitad del próximo año.

Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 durante el otoño de 2023
Fuente: Insomniac Games

Asimismo, se supone que tendrá una apariencia mucho más oscura, además de que el villano principal será Venom, quien promete ser brutal y vilento, de acuerdo con las declaraciones realizadas por su actor de doblaje.

Por otro lado, no perdamos de vista que este título contaría con un modo multijugador, solo que falta que lo confirmen.

También te recomendamos: Al fin llegó: Así luce Spider-Man en el juego de Avengers

Marvel’s Spider-Man 2 sería exclusivo de PS5

Hay un sector de usuarios en redes sociales que se quejan de la falta de exclusivas en el PS5, especialmente cuando muchos títulos han sido lanzamientos simultáneos entre consolas como con God of War Ragnarok o el mismo Horizon Forbidden West.

El nuevo título que cambiará este detalle será Marvel’s Spider-Man, el cual será exclusivo de PS5, a menos que exista un cambio de planes que sea revelado durante el 2023. Solo falta que alguien de Sony, eventualmente lo confirme.

¿Qué te parece la fecha de lanzamiento de Spidey? ¿Crees que cumpla con su objetivo de ser una secuela digna para todos los fans? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 145 times, 1 visits today)