• compartir

Chainsaw Man 113 te enseña cómo no se debe hacer una cita romántica

Lo que debes saber...

Salió el episodio 113 de Chainsaw Man, y nos trajó momentos llenos de tensión pero también llenos de humor.


Salió el episodio 113 de Chainsaw Man, y nos trajó momentos llenos de tensión pero también llenos de humor.

El capítulo 113 del manga de Chainsaw Man ya salió y en este podemos ver a Asa —y a su demonio de la guerra— en un encuentro con Denji, también aparecerá un nuevo demonio que no contemplábamos y que podría traer más problemas para nuestros protagonistas.

Bueno, antes de seguir leyendo, espero que sepas que tendremos una nota llena de spoilers, así que si prefieres evitarlo, mejor ve a revisar el último número y regresas a leernos.

En el episodio 113 de Chainsaw Man vemos a Asa intentando convertir a Denji en un arma, que obviamente este a su servicio. Ella piensa que, la forma más fácil y rápida para que el chico motosierra esté a su merced es tomar el camino de la seducción.

El capítulo 113 de Chainsaw Man presentó una hilarante cita entre Chainsaw Man y la portadora del demonio de la Guerra, también presentó al demonio de la hambruna.
Fuente: Manga Plus

De esta forma Asa y Denji saldrán al acuario, prácticamente los chicos se encuentran en su primera cita, y harán todo lo que uno no debería hacer, a continuación te lo comentamos para que lo recuerdes en tu próxima cita:

  1. Alardear de lo que sabes.
  2. Planear sin consultar.
  3. Reaccionar negativamente a los intereses de la otra persona.

Pues sí, Asa piensa que al parecer muy inteligente, será admirada por Denji, cuando lo único de este que quiere hacer es ver pingüinos. Ella no se lo permite porque tiene la cita planeada y piensa que está causando una gran impresión.

Asa y Denji tienen una cita en el acuario, el objetivo de la chica es convertir a Denji en un arma a su servicio.
Fuente: Manga Plus

Posteriormente, trata a Denji de tonto y este se va enojado, pensando por sí mismo lo que quiere hacer.

En el momento en el que se separan, aparece el Demonio de la Hambruna y le tiende a Asa una jugada que atrapará a nuestros protagonistas en el acuario hasta que Denji sea convertido en un arma.

Te recomendamos: ¿Quién gana de Chainsaw Man vs. Makima?

¿Dónde puedo leer Chainsaw Man?

Puedes leer el último capítulo de Chainsaw Man, que es el 113, a través de Manga Plus, el sitio de la editorial de Shueisha. Cabe resaltar que podrás leerlo de manera gratuita, sin embargo, recuerda que en esta modalidad, sólo tendrás disponibles los primeros tres episodios y los últimos tres. Así que no dejes de ir al corriente para no perderte ni uno.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 423 times, 1 visits today)