• compartir

Chainsaw Man adapta violenta escena de Makima del manga al anime

Lo que debes saber...

Makima es uno de los personajes más misteriosos de Chainsaw Man y poco a poco se revelan las razones por las cuáles deberíamos estar aterrados por su existencia.


Makima es uno de los personajes más misteriosos de Chainsaw Man y poco a poco se revelan las razones por las cuáles deberíamos estar aterrados por su existencia.

Chainsaw Man se mantiene en lo más visto de la temporada de Otoño 2022 y ahora trae una escena de especial de Makima que los fanáticos esperaban desde hace tiempo, en esta se muestra una especie de arte sangriento.

El último capítulo de Chainsaw Man es el número 9, y se tituló “From Kioto”, en este vemos lo que queda del Escuadrón Especial de Seguridad, tras la emboscada de Katana Man y la muerte de Himeno. 

Sin embargo, en teoría, Makima también murió en el episodio anterior de Chainsaw Man, porque nadie es capaz de sobrevivir a varios disparos en la sien, salvo Makima, al parecer. En último episodio generó muchas dudas acerca de la líder misteriosa del escuadrón.  

Al parecer, sus habilidades son incomprensibles, porque después de lo que Kioto dejó claro que tiene una especie de inmortalidad. Además, los eventos tétricos que sucedieron después y por los que intentó ayudar al equipo a lo lejos, son increíbles y bastante preocupantes. 

Todos pensamos que en el capítulo 8, Himeno y Makima habrían muerto, sin embargo, esta última aún tiene mucho que enseñarnos.
Fuente: Studios Mappa

Las habilidades de Makima

Cabe resaltar que, parece que posee una especie de clarividencia, por lo que, cada vez está más presente la pregunta de: ¿por qué no evitó la emboscada?

Además, Makima tiene una habilidad vudú a la distancia. Utiliza un cuerpo con el que hace un contrato para conectar con otro, de esta forma, al asesinar a uno, mueren ambos. Cabe resaltar que todo es muy secreto también, lo que hace pensar que, hay mucho más por descubrir, pero todo suena muy peligroso.

Además, la frialdad de Makima es escalofriante, ya que en el último episodio utilizó reclusos para formar los pactos y matar a sus enemigos en lo que se adaptó como la “escena del templo”.

La escena del Templo de Makima

La escena del templo será uno de los momentos más épicos que tendrá el anime de Chainsaw Man.
Fuente: Studios Mappa

La líder del Escuadrón forma a varios reclusos en dos hileras en un templo, los hace pronunciar el nombre de las personas a las que desea matar y luego, con algunos movimientos muy diestros, sin más, destroza a los catalizadores y a los portadores reales de los nombres. 

Sin embargo, la escena es siniestra, los fanáticos estaban ansiosos por verla animada de mano de Studio Mappa que realizó un trabajo escalofriante. Definitivamente estamos ante un anime diabólico que causa muchas emociones.

Te recomendamos: ¿Qué tan diferente es Jujutsu Kaisen de Chainsaw Man?

¿Dónde ver Chainsaw Man?

La temporada contará con 12 episodios que se transmiten doblados y subtitulados a través de Crunchyroll.

Aún no hay noticias oficiales que apunten a una continuación o a una segunda temporada.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 349 times, 1 visits today)