• compartir

CEO de Crunchyroll deja el cargo, pero no hay de qué preocuparse

Lo que debes saber...

Se nos va, pero la deja en buenas manos.


El medio Deadline dio a conocer que el CEO de Crunchyroll, Colin Decker dejó el cargo. En su lugar se quedará Rahul Purini, quien ya tiene experiencia en el medio tras ser COO en Funimation. El movimiento se da justo cuando ambos servicios de streaming de anime continúan uniendo sus operaciones.

En un comunicado que se compartió con los empleados, se confirmó la partida del antiguo presidente de Crunchyroll. En este se menciona que Colin Decker tuvo un papel importante en la adquisición del servicio de anime por parte de Sony Pictures Entertainment. Además de que hizo que se integrara de muy buena manera con Funimation en tiempos recientes.

También te recomendamos: Black Clover tendrá nuevo hiatus

El mismo documento indica que quien será el nuevo presidente, Rahul Purini, fue clave en el crecimiento global de suscriptores de Funimation. El ejecutivo informó que está muy honrado de tomar este nuevo puesto de presidente de Crunchyroll y espera continuar su crecimiento.

Crunchyroll
Fuente: Crunchyroll

No se dieron detalles específicos sobre porqué Colin Decker decidió dejar la presidencia de Crunchyroll. Sin embargo, parece que deja a la compañía en muy buenas manos, por lo que no deberíamos preocuparnos. Sobre todo porque ahora hay un gran aumento en el interés por el mundo del anime.

¿Cómo va la unión de Crunchyroll y Funimation?

Junto con la noticias de la partida de Decker y el ascenso de Purini, se dieron detalles de Crunchyroll y Funimation. Sony dijo que el negocio del anime está muy fuerte y es una parte vital de sus estrategias. Recientemente vieron un crecimiento sustancial en su número de suscriptores, el cual seguro se reforzará con los contenidos que agregarán pronto.

La unión de Crunchyroll y Funimation marcha “mejor de lo planeado” y está abriendo las puertas de nuevas oportunidades. Sony ve caminos para crecer en los campos del manga, comercio electrónico y juegos, tanto para consolas como para celulares. 

Crunchyroll
Fuente: Crunchyroll

Sin mencionar que están muy contentos del éxito que alcanzaron con Jujutsu Kaisen 0 al traerla a Norteamérica. Ya que la cinta recaudó 34 millones de dólares. Con estas ganancias seguro se animarán a traer aún más producciones. Parece un gran momento para ser fan del anime ¿no lo creen?

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejen de seguirnos en Google News para estar al tanto de más noticias. También pueden unirse a nuestro Discord, donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 112 times, 1 visits today)