• compartir

Cells at Work volverá, pero ahora en forma de Live-Action

Lo que debes saber...

Cells at Work tendrá película live-action


Cells at Work volverá, pero ahora en forma de Live-Action

La editorial Kodansha, que publica el manga Cells at Work de la mangaka Akane Shimizu, anunció que una película live-action basada en la serie está en camino.

En la realización de esta adaptación con actores reales participa Flag Pictures, y esta ya tiene un director a cargo. Este es Hideki Takeuchi, que también dirigió las adaptaciones al cine de otros manga y anime, como son Nodame Cantabile, Thermae Romae y Fly Me to Saitama.

En cuanto al manejo de los guiones recaen en Yūichi Tokunaga, que estuvo detrás de la cinta live-action de Kaguya-sama: Love is War, al igual que de Liar x Liar y Princess Jellyfish.

Te Recomendamos: Attack on Titan: Shingeki no Kyojin – IA nos muestra su versión de los protagonistas del anime.

Como el proyecto apenas comienza no hay detalles acerca del elenco de actores y actrices que participan. Lo que sí es cierto es que una producción así requerirá una buena inversión en efectos especiales. Las células del cuerpo son representadas por seres humanos.

Cells at Work volverá, pero ahora en forma de Live-Action
Fuente: A-1 Pictures.

Pero los virus, bacterias, parásitos y otro tipo de causas detrás de las enfermedades tienen una representación diferente. Incluso al grado de que parecen alienígenas del espacio exterior.

En este sentido lo único que puede hacerse es esperar y ver cómo manejará esto el equipo de producción de la película live-action de Cells at Work. Este filme de momento no tiene fecha o ventana de estreno. Tampoco es conocido si saldrá a nivel mundial.

¿Dónde ver el anime de Cells at Work antes de la película live-action?

Si estás interesado de ver el anime de Cells at Work antes de que tenga su estreno la película live-action puedes encontrarlo en Crunchyroll. En este servicio de video en demanda está disponible su primera y segunda temporada.

La original comprende 14 episodios en total, mientras que la segunda tiene ocho. En esta misma plataforma está disponible un anime spin-off o derivado, el cual lleva por nombre Cells at Work CODE BLACK.

Cells at Work volverá, pero ahora en forma de Live-Action
Fuente: A-1 Pictures.

Este comprende 13 episodios y aunque maneja la misma premisa de las células del cuerpo como seres humanos, la historia toma lugar en el cuerpo de una persona que tiene diversos vicios y que descuida mucho su salud.

Es por lo mismo que es una versión más extrema de la historia original de Shimizu, el cual terminó ganándose el aprecio de un sector de los fans de la franquicia.

Además de Cells at Work tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 146 times, 1 visits today)