• compartir

Attack on Titan: Shingeki no Kyojin – IA nos muestra su versión de los protagonistas del anime

Lo que debes saber...

Gracias a una IA podremos ver a los personajes de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin en un nuevo formato.


Gracias a una IA podremos ver a los personajes de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin en un nuevo formato.

Estamos a la espera de la parte final de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin que, se supone, llegará antes de que termine el 2023. Y aunque tenemos un par de películas live action, una IA nos muestra cómo se vería el elenco principal de la serie.

La plataforma de TikTok es en la que se revelaron las imágenes de IA creadas por el usuario Inteligencia_artistica. En éste podemos ver a todos los personajes del manga de Hajime Isayama en un formato sumamente realista. Cabe mencionar que cada uno de los soldados se muestra en un tono serio, como habría de esperarse. Pero no por ello son menos apuestos. 

La primera pareja que se presenta es la estelar: Mikasa Ackerman y Eren Jaeger. Sin embargo, nuestro protagonista aparenta mucha más seguridad en las imágenes creadas por la IA, por su parte Mikasa luce perfecta. 

Inteligencia_artistica realizó unas imágenes realistas del elenco de Shingeki no Kyojin.
Fuente: Inteligencia_artistica.

Además, también podemos ver a la segunda pareja más interesante de  Attack on Titan: Shingeki no Kyojin. Al inteligente Armin Arlert en compañía de la poderosa Annie Lionheart. 

Armin y Annie son una de las parejas más populares de Attack on Titan, y ahora podemos verlos en formato realista.
Fuente: Inteligencia_artistica

Por supuesto, no podría faltar el hombre más fuerte y apuesto de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin. Se nos muestra a Levi Ackerman junto a la ejemplar Hange Zoe, ambos con un porte imponente.  

Attack on Titan: Shingeki no Kyojin nos deja ver cómo serían sus personajes del elenco principal en formato realista, gracias a una IA.
Fuente: Inteligencia_artistica

 Incluso se nos permitió ver a nuestro querido capitán Erwin Smith. También a los anteriormente enemigos de nuestros protagonistas: Reiner Braun y Zeke Jaeger.  

Una IA nos mostró a los personajes de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin  en un formato más realista.
Fuente: Inteligencia_artistica

Por supuesto, el manga tiene una adaptación a anime espectacular, sin embargo, las aplicaciones de la IA nos permiten ver una nueva perspectiva de los personajes de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin que no deja de ser impresionante, mediante un estilo que les aporta una nueva esencia.

Te recomendamos: ¡Sasageyo! Así se ve Eren de Attack on Titan en Fortnite

¿Dónde puedo ver Attack on Titan: Shingeki no Kyojin? 

Todas las temporadas están disponibles en Crunchyroll. El anime es la adaptación del manga de Hajime Isayama, que narra la historia de un mundo aprisionado por titanes asesinos, no obstante, existe un misterio abrumador que legará una historia impactante que perdurará a través de los tiempos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 724 times, 1 visits today)