• compartir

Cardi B se hace viral por vestirse como Androide 16

Lo que debes saber...

La famosa Cardi B recibió un premio con un vestido muy peculiar.


La música y el anime se unen en este cosplay poco convencional

El amor por Dragon Ball ha sido interminable desde su estreno y ahora Androide 16 llega en forma de cosplay pero esta vez no se trata de cualquier persona.

Los fans amamos cuando llega una nueva representación de nuestros personajes favoritos, pero no esperas que una estrella de música lo haga. Actualmente, pocos nombres son tan reconocidos como el de Cardi B, la famosa rapera que ha ganado un mar de fans por todo el mundo.

La cantante ya cuenta con millones de fieles seguidores y con esto ahora la amarán el doble. Cardi B apareció con un vestido muy peculiar, que de inmediato te recuerda a Androide 16.

Aunque esta publicación no fue hecha por la artista en sí, un usuario de Twitter nos comparte la comparación del vestido con el personaje.

Cardi B, de rapera a personaje de anime

En el tweet, como una broma el usuario escribe: Cuando debes recibir un premio a las 8 pero matar a Goku a las 9. La publicación muestra claramente la inspiración en Androide 16, no se puede negar que el vestuario de Cardi B se parece bastante al del personaje de Dragon Ball.

Es claro que solo están jugando con el diseño de su vestido, pero siempre es bueno ilusionarse con que algún día tu artista favorito salga vestido de tu personaje de anime consentido. Seguro esto les pareció genial a los que son fans de la serie animada, por eso valió la pena el meme.

Te puede interesar:

¿Crees que el vestido de Cardi B realmente se parece a Androide 16 o solo estamos haciendo conjeturas locas? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 234 times, 1 visits today)