• compartir

¿Assassin’s Creed en Televisa? Esta serie parece copiarle al juego

Lo que debes saber...

Televisa tendrá una serie que parece Assassin's Creed.


Televisa-Assassins-Creed

Hasta tomaron cosas de Watchdogs

Assassin’s Creed es un videojuego que estableció muchos elementos populares, por ejemplo, las hojas ocultas y la apariencia de los antiguos asesinos.

Su peculiar mezcla entre elementos históricos y ficticios, así como el uso de la tecnología lo dotaron de una atmósfera única y fácilmente reconocible entre los gamers.

Aunque no lo creas, la televisora mexicana Televisa tendrá una serie que copia algunos de los elementos más icónicos de Assassin’s Creed y no sabemos qué pensar.

https://www.tierragamer.com/los-protegidos-serie-de-superheroes-televisa/

En noviembre de 2018 Televisa estrenó ‘Sin Miedo a la Verdad’, una serie protagonizada por el actor Alex Perea, quien interpreta a Manu, un “héroe cibernético” que protege a los débiles.

En su primera temporada, la cual consta de 21 capítulos, enfrentó a secuestradores, narcos, ladrones y narcomenudistas, así que decidieron renovar este trabajo para una segunda temporada.

Recientemente lanzaron el primer adelanto, y es aquí donde las cosas se ponen raras, pues es posible ver elementos que obviamente fueron copiados de Assassin’s Creed.

Si no me crees, te lo dejamos a continuación.

Todo comienza en el segundo 5, cuando aparece una mujer usando nada más y nada menos que una hoja oculta idéntica a las de Assassin’s Creed.

El segundo indicio llega en el segundo 13, cuando aparecen unas figuras geométricas que lucen muy parecidas a las mostradas por el Animus.

El último elemento ocurre casi al final, cuando el protagonista despierta de lo que parecer ser una simulación generada en su mente mientras se encuentra inconsciente.

Si a todo esto le sumamos los elementos de parkour, y los hombres trajeados que aparecen como si fueran los templarios, tenemos una bonita parodia región 4 de Assassin’s Creed.

Los comentarios de la comunidad no se hicieron esperar e inmediatamente denunciaron lo que consideraron un plagio del juego de Ubisoft.

Incluso algunas personas encontraron similitudes con Watchdogs, pues el atuendo del protagonista y la temática son similares.

Muy probablemente estos elementos no lleguen a la serie y se quedarán en promo, pero si quieres averiguar qué pasa, podrás ver el primer capítulo el 8 de julio.

Nos preguntamos si Ubisoft estará de acuerdo con esto.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 253 times, 1 visits today)