• compartir

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Conoce todos los atajos

Lo que debes saber...

Llega antes que tus rivales.


Crash Team Racing

¿Atorado? Permítenos contarte cómo sacar mejor provecho a todas las pistas esta nueva versión de Crash Team Racing

Ya se estrenó Crash Team Racing Nitro-Fueled (pueden checar aquí nuestra reseña) y una de las cosas que amamos los jugadores en este estilo de juego son los atajos, los cuales son los mismos de la versión original.

Te mostramos un poco de jugabilidad de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Pero si tú eres nuevo en la franquicia o no sabes cómo encontrar algunos, nosotros te decimos a continuación cómo sacarlos.

Además de que en caso de estar jugando en Xbox One o PlayStation 4 te darán Logros/Trofeos la primera vez que utilices cada uno de estos atajos.

Trucos básicos para Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Antes que nada, debes saber que la mayoría de los atajos tienen que realizar con un gran salto por lo que te recomendamos lo siguiente:

  • Coco es el personaje que más salta y con el que es más fácil utilizar la mayoría de los atajos.
  • Usa los poderes turbo en el momento adecuado en caso de usar otro personaje.
  • Gracias a la máscara que nos da invulnerabilidad, también podemos hacer ciertos saltos ya que también nos da un pequeño boost de velocidad.

Cala Crash

Se encuentra al inicio del mapa y como ves en el video que te dejamos, se necesita hacer el salto cuando estemos en la curva del lago (minuto 00:54 del video).

Pista Cloaca

Se necesita hacer el salto tomando velocidad y cuando llegamos a la rampa es justamente el momento para dar el salto (minuto 3:02 del video).

Templo Tigre

En este mapa hay dos atajos el primero está entre dos columnas cerca de la cascada, mientras que el segundo esta inmediatamente después de lado izquierdo. En vez de ir hacia adelante, podemos dar un pequeño salto e ir arriba de la pared (minuto 3:52 del video).

Pirámide Papu

La forma de desbloquear la puerta dorada es tener un objeto (poción o bombas) que lanzas a la puerta para que se abra (minuto 4:53).

Paso Polar

Cuando llegues a la cueva con dos focas que te llegan a obstruir el camino, puedes dar un gran salto y pasar la pared de enfrente para ahorrarte valiosos segundos (minuto 6:03 del video).

Minas de dragón

Debes estar atento: cuando veas unos carritos de minero que te pueden obstruir el paso, métete para ganar un poco de ventaja (minuto 7:25 del video).

Rafaga Bluff

Aquí no tenemos ni uno, ni dos, ni tres, sino 4 atajos; los cuales son:

  • El primero está al iniciar la pista. Puedes inmediatamente ir por la izquierda y acortar camino.
  • El segundo está un poco más adelante y antes de llegar al puente para pasar un pequeño lago por donde están varias cajas para ganar poder, poder usar un turno y dar el salto cuando se te acabe la pista para llegar al otro lado.
  • Los últimos dos están uno a un lado del otro y muy cerca después de pasar el puente. Ahí veras una pequeña pendiente con dos cercas y se pueden saltar cada una (minuto 8:23 del video).

Castillo de Cortex

Se necesita mucha práctica para este, ya que cuando estés acabando una vuelta, entrarás en una parte del castillo donde con el salto y boost adecuado podrás ahorrarte unos segundos extra de la vuelta (minuto 10:24 del video)

¿Tienes dudas sobre este juego de Activision desarrollado Beenox? No olvides dejarlas en los comentarios.

(Visited 560 times, 1 visits today)