• compartir

No era mentira: Counter-Strike 2 está en marcha y ya lo puedes probar

Lo que debes saber...

Valve Software confirma Counter-Strike 2


No era mentira: Counter-Strike 2 ya está en marcha y ya lo puedes probar

Las especulaciones y rumores terminaron; Counter-Strike 2 (CS2), la secuela de Counter-Strike, es una realidad. Esto lo confirmó la cuenta en Twitter oficial de CS:GO, la cual además reveló que la beta cerrada ya comenzó… ¡este 22 de marzo!

Así es, algunos privilegiados están probando lo que ofrece este juego de Valve Software. Por lo revelado por la compañía es una selección de jugadores de CS:GO para evaluar la carga inicial en servidores.

En el transcurso de esta etapa este desarrollador y publicador evaluará un subconjunto de características de CS2. Esto con el fin de resolver posibles problemas antes de su lanzamiento mundial.

Te Recomendamos: Counter-Strike: Descubren a hombre con peluca en torneo exclusivo de mujeres.

La versión final estará disponible en algún momento del verano de 2023. Pero antes de que eso suceda este desarrollador y publicador revelará todas sus nuevas características. Otro detalle que reveló es una buena noticia para quienes juegan CS:GO.

No era mentira: Counter-Strike 2 ya está en marcha y ya lo puedes probar
Fuente: Valve Software.

Lo que sucede es que Counter-Strike 2 estará disponible como una actualización gratis de CS:GO. De modo que lo mejor que pueden hacer los jugadores es elegir su equipo, perfeccionar sus habilidades y prepararse para la batalla.

Para dar a conocer lo que ofrece el juego están disponibles una serie de avances y un sitio web. Uno de ellos está enfocado en su jugabilidad; otro muestra su sistema de tiro y movimiento; y el tercero da un vistazo a los mapas.

Antes de la salida de Counter-Strike 2, ¿cuándo lo hizo el original?

Con la próxima salida de Counter-Strike 2 no está de más recordar cuándo salió el original. Counter-Strike llegó el 9 de noviembre de 2000 a PC, aunque su nombre oficial en ese entonces era Counter Strike 1.6.

Pero hay que señalar que originalmente era un mod o modificación de Half-Life, la cual realizaron Minh Le y Jess Cliffe. Si lo anterior es tomado en cuenta entonces su lanzamiento fue antes; la primera versión es del 18 de junio de 1999.

No era mentira: Counter-Strike 2 ya está en marcha y ya lo puedes probar
Fuente: Valve Software.

Su más nueva versión es Counter-Strike GO, que salió el 21 de agosto de 2012 y que en la actualidad es uno de los videojuegos más jugados del mundo.

A un grado tal que incluso ha crecido de forma exponencial en el ámbito de los deportes electrónicos o esports.

Con el anuncio de su secuela puede esperarse que siga creciendo y llegando a más jugadores con una serie de novedades que ofrecerán una experiencia renovada y fresca.

Además de Counter-Strike 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 82 times, 1 visits today)