• compartir

Bulma sorprende con un atrevido look de mercenaria en este cosplay

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a un par de cosplays de este personaje.


Bulma sorprende con un atrevido look de mercenaria en este cosplay

Si por algo destaca Bulma en el manga y anime de Dragon Ball es por siempre estar a la moda. Es un personaje muy variado en lo que se refiere al apartado visual, como sucede también en otras series.

Bulma sorprende con un atrevido look de mercenaria en este cosplay

Por ejemplo, en One Piece, donde no es raro que en cada arco Nami o Nico Robin estrenen nuevos atuendos. A veces más de uno dependiendo cómo avance la historia. Pero la esposa de Vegeta tiene un encanto particular y destaca mucho en cuanto a moda.

Sin duda uno de sus atuendos más conocidos es el de conejita de Playboy, un traje que de seguro nunca volverá a usar. Pero hay otros que vale la pena mencionar.

En la animación de introducción de la primera serie aparece al lado de una moto, con uniforme de inspiración militar.

Pero existe otra variante donde este atuendo se reduce a una especie de bikini. Es el que sirvió de base a una conocida figura de la línea Dragon Ball Gals de MegaHouse.

Dragon Ball Games Battle Hour: Horarios y todo lo que debes de saber

Ese diseño fue responsabilidad del escultor Ryutaro Kaminaga. El caso es que ha servido de fuente de inspiración para muchas cosplayers para recrear esta apariencia de Bulma.

Es simplemente un top con camuflaje, unos pantaloncillos pequeños, guantes y un par de botas. También lleva dos bandas alrededor de las piernas, una con un estuche y la otra con un cuchillo. Como se darán cuenta el traje en sí es muy breve pero ha ganado mucha popularidad.

Bulma sorprende con un atrevido look de mercenaria en este cosplay
Bulma sorprende con un atrevido look de mercenaria en este cosplay

La línea de figuras de Dragon Ball Gals de MegaHouse está basada en Bulma y otras chicas de la serie

En una ocasión previa les compartimos una imagen de Shermie, una conocida cosplayer, vistiendo este cosplay de Bulma de Dragon Ball. Pues ahora les traemos más fotos de dicha interpretación.

Como se darán cuenta recreó bien casi todos los detalles. Aunque lo que vendría a ser diferente son las botas, ya que en la figura original son verdes y en este caso son negras. Salvo este detalle y otros menores es una buena interpretación del personaje.

Es claro que Bulma es uno de los personajes que más cosplays tiene. No solo porque proviene de la serie de Dragon Ball, sino también porque es un personaje que le cae muy bien a los fans.

Su forma de comportarse es bastante humana y natural. Es decir, reacciona como cualquier persona ante las más insólitas situaciones. Al menos Bulma se ha mantenido relevante en una serie donde los personajes súper poderosos son la regla y no la excepción.

Fuente.

(Visited 170 times, 4 visits today)