• compartir

Star Wars Jedi: Survivor reúne a Cal con la tripulación de la Mantis

Lo que debes saber...

Una vez más, tendrás que enfrentar y escapar del imperio.


Respawn Entertainment y EA lanzaron un nuevo avance de Star Wars Jedi: Survivor el cual reúne al personaje de Cal Kestis una vez más con la tripulación de la Mantis, la icónica nave que conocimos en la entrega previa.

Este bonito avance para Star Wars Jedi: Survivor no solo nos recuerda que el juego estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC el próximo 28 de abril, también nos da un poco de contexto de lo que está sucediendo en la galaxia, ya que pasaron 5 años entre los hechos de la primera entrega y la nueva.

Ahora bien, esta nueva entrega de la serie nos cuenta acerca de cómo los tiempos oscuros se acercan mientras Cal Kestis busca un lugar seguro lejos del alcance del Imperio.

Un más maduro Cal Kestis deberá buscar más allá de su sable de luz para encontrar su camino a la sombra del Imperio. Amigos y nuevos aliados, como Cere Junda (Debra Wilson), Greez Dritud (Daniel Roebuck), Merrin (Tina Ivlev), y el mercenario recién presentado, Bode Akuna (Noshir Dalal), se unen a Cal contra el Imperio y los enemigos más despiadados de la galaxia.

Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor
Fuente: EA

La búsqueda de Cal lo llevará nos llevará a nuevos planetas y fronteras familiares en la galaxia incluyendo Koboh, el hogar de los Bedlam Raiders.

También te recomendamos: Star Wars Jedi: Survivor es revelado y este es su primer avance

¿Star Wars Jedi: Survivor saldrá en PS4?

La primera entrega de esta serie salió en PS4, Xbox One y PC para luego recibir una actualización para la nueva generación de consolas. Ahora muchos se están preguntando si Star Wars Jedi: Survivor también saldrá en PS4 y seguramente en Xbox One.

Sucede que este juego desarrollado por Respawn Entertainment solo está confirmado para PS5, Xbox Series X|S y PC, dejando fuera a la generación previa de consolas. Si quieres jugar la nueva aventura de Cal Kestis deberás brincar al PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Tal vez el precio de las nuevas plataformas no sea el más cómodo, pero al menos ya hay inventario y conseguir las consolas es mucho más sencillo que hace 2 años.

¿Emocionado por este lanzamiento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 108 times, 1 visits today)