• compartir

Bleach: Thousand-Year Blood War revela imágenes de su septimo episodio

Lo que debes saber...

Bleach presentó cuatro imágenes para adelantar los eventos que veremos desenvolverse en el séptimo episodio de Thousand-Year Blood War.


 Bleach: Thousand-Year Blood War se dirige rápidamente hacia su séptimo episodio. Este se transmitirá el próximo 22 de noviembre, pero ya tenemos un primer vistazo. Ya que se revelaron cuatro nuevas imágenes de lo que podremos esperar para Ichigo y compañía.

El cuarteto de imágenes de Bleach: Thousand-Year Blood War se ve ciertamente sombrío. Después de todo esta continuación del anime ha demostrado que será una etapa algo oscura para los protagonistas. Sin mencionar que ya tuvimos algunas muertes importantes.

La liberación de estas imágenes además viene con una nota más agridulce. Ya que estamos un poco más allá de la mitad de este retorno. Así que quizás los próximos episodios aumentarán más el ritmo para llevarnos a la conclusión.

Te recomendamos: Bleach: Thousand-Year Blood War presentó su primer gran muerte

Bleach: Thousand-Year Blood War es una nueva serie que estará dividida en cuatro partes. La primera de ellas es la que estamos viendo en estos momentos. Esta constará de 13 episodios que se estima que lleguen a su conclusión a principios de 2023. Después tendremos que esperar a que anuncien las siguientes partes.

¿De qué trata  Bleach: Thousand-Year Blood War?

Bleach: Thousand-Year Blood War es una continuación del anime basado en el querido manga de Tite Kubo. Esta serie abarca el último arco del manga que no había sido adaptado al formato de anime. Con una historia que pone a Ichigo y compañía en contra del misterioso Yhwach.  

Bleach revela a su nuevo villano
Fuente: Pierrot

Por ahora la adaptación de este arco tiene bastante contentos a los fans. Ya que no solo presenta un regreso de este muy querido anime, también dará fin a su historia. Además parece que aún tendremos esta adaptación para un buen rato, así que estás a tiempo de comenzar a verla.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 163 times, 1 visits today)