• compartir

Shermie Cosplay da vida a Yae Miko de Genshin Impact en este detallado cosplay

Shermie Cosplay da vida a Yae Miko de Genshin Impact en este detallado cosplay

La compañía miHoYo lanza de forma constante nuevos personajes para Genshin Impact, y uno de ellos es Yae Miko, que ya lleva tiempo presente en el juego y destacando en el fan art y cosplay.

Ella es la Suma Sacerdotisa del Gran Santuario Narukami, y de paso, editora en jefe de la Editorial Yae al interior de este título. A simple vista parece una hermosa chica completamente normal pero en realidad tiene la ascendencia de una kitsune.

Es decir, de un zorro dotado de grandes poderes. Es por lo que en su cabeza destacan un par de orejas. Por lo general no muestra su cola pero esta aparece cuando realiza una de sus técnicas especiales.

Te Recomendamos: Microsoft estaría buscando crear su propio Genshin Impact para Xbox.

En ese momento pueden alcanzar a verse cinco colas traslúcidas, lo que anticipa sus capacidades. Entre más colas tiene una kitsune más edad y poder tiene; las más poderosas llegan a contar con nueve apéndices.

Shermie Cosplay da vida a Yae Miko de Genshin Impact en este detallado cosplay
Fuente: Instagram.

Las kitsune igual destacan por su inteligencia y astucia; es algo por lo que brilla mucho Yae. En Genshin Impact ella hace gala de poderes eléctricos que causan un gran daño a sus oponentes.

También conoce otras técnicas que aunque no son ofensivas le permiten tener una ventaja en el campo de batalla. Por lo antes dicho y más Yae Miko ha destacado mucho en el ámbito del cosplay.

Shermie recrea a Yae Miko gracias al cosplay

El cosplay que les traemos es otro aporte de la cosplayer brasileña Shermie (@shermie_cos), que logró recrear la apariencia de Yae Miko de Genshin Impact.

Es así como puede verse la cabellera rosada y las orejas de zorro en su interpretación al igual que los ojos de peculiar coloración morada que tiene este personaje.

En cuanto a su atuendo es similar a como aparece en este juego de miHoYo. Es la ropa que suele usar una sacerdotisa.

Shermie Cosplay da vida a Yae Miko de Genshin Impact en este detallado cosplay
Fuente: Instagram.

O al menos al estilo manejado al interior de Genshin Impact. También está presente el tocado dorado de la cabeza que tiene un diseño particular y el arete que cuenta con un colgante en forma de abanico.

Tampoco falta la vara que suelen usar las sacerdotisas o miko en Japón durante sus rituales. Es una buena interpretación del personaje pero el escenario no le ayuda nada a destacar; algo de estilo japonés le hubiera ayudado mucho.

Además de Genshin Impact tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.