• compartir

Bleach: Thousand-Year Blood War muestra desgarradoras imágenes del capítulo 8

Lo que debes saber...

El capítulo número 8 de Bleach: Thousand-Year Blood War promete buenas sorpresas, después de las irreparables tragedias de los primeros episodios.


El capítulo número 8 de Bleach promete buenas sorpresas

Finalmente el regreso de Bleach se erige con todo, su entrega se lanzó con la esperanza de un final digno, y lo está consiguiendo de la mejor manera, ya que el último arco de Bleach: Thousand-Year Blood War definitivamente viene cargado de mucha acción, que ya podemos ver gracias a Studio Pierrot. 

La Sociedad de las Almas está en aprietos, y desde que perdió a Byakuya y a Yamamoto, se esperaba lo peor. Y sí, va en decadencia, cada vez se encuentra más vulnerable. Ahora Yhwach está en la mejor posición, no existe contrincante lo suficientemente fuerte para hacerle frente, al menos en este preciso momento.  

Se liberaron unas imágenes estremecedoras como preview del episodio 8, en ellas podemos ver a nuestros personajes favoritos todos mal heridos. 

Por un lado, Ichigo y Rukia están vendados y con gestos doloridos. Pese a que Ichigo hizo su mejor esfuerzo ante Yhwach, no logró hacerle ni cosquillas. Por su parte, los invasores de la Sociedad de las Almas vencieron a Rukia tajantemente. 

Rukia fue completamente derrotada en el episodio número 7 de Bleach, la Sociedad de las Almas quedó en ruinas.
Fuente: Studio Pierrot
Ichigo hizo su mejor esfuerzo contra Yhwach, sin embargo, no logró hacerle frente y únicamente terminó todo mal herido.
Fuente: Studio Pierrot

El otro par de imágenes enfocan a los capitanes —aunque uno está por ser introducido en el anime—. Ukitake entre las sombras y con gesto de preocupación después de la aplastante derrota de la Sociedad de las Almas. 

Sin embargo, el nuevo capitán se ve lo suficientemente saludable para proponer una nueva estrategia que salve a todos. Queda poco tiempo para conocerlo.

Por su parte, Ukitake de Bleach: Thousand-Year Blood War, está preocupado por la situación ruinosa de la Sociedad de las Almas y triste por cada una de las bajas humanas que incluyen a su maestro Yamamoto.
Fuente: Studio Pierrot

Te recomendamos: Bleach: Thousand-Year Blood War presenta ending especial para el séptimo capítulo

¿Quién es el nuevo capitán que se presentará en Bleach: Thousand-Year Blood War?

La Sociedad de las Almas aún tiene una gran esperanza que será introducida en el episodio número 7 de Thousand-Year Blood War, es el líder de la guardia zero, o de la guardia real: Ichibe.
Fuente: Studio Pierrot

Se llama Ichibē Hyōsube, es líder de la Guardia Real donde es conocido como el Monje que llama al verdadero nombre —Manako Oshō u Oshō, a secas—. Este título significa   “Aquél que revela la verdadera identidad” y le fue otorgado por el Rey. 

Ichibē fue quien nombró a todo lo que existe en la Sociedad de las Almas —los Zanpaku-tō, Shikai, Bankai—. Incluso a los verdaderos nombres de las Zanpaku-tō de cada Asauchi.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 213 times, 1 visits today)