Finalmente el regreso de Bleach se erige con todo, su entrega se lanzó con la esperanza de un final digno, y lo está consiguiendo de la mejor manera, ya que el último arco de Bleach: Thousand-Year Blood War definitivamente viene cargado de mucha acción, que ya podemos ver gracias a Studio Pierrot.
La Sociedad de las Almas está en aprietos, y desde que perdió a Byakuya y a Yamamoto, se esperaba lo peor. Y sí, va en decadencia, cada vez se encuentra más vulnerable. Ahora Yhwach está en la mejor posición, no existe contrincante lo suficientemente fuerte para hacerle frente, al menos en este preciso momento.
Se liberaron unas imágenes estremecedoras como preview del episodio 8, en ellas podemos ver a nuestros personajes favoritos todos mal heridos.
Por un lado, Ichigo y Rukia están vendados y con gestos doloridos. Pese a que Ichigo hizo su mejor esfuerzo ante Yhwach, no logró hacerle ni cosquillas. Por su parte, los invasores de la Sociedad de las Almas vencieron a Rukia tajantemente.
El otro par de imágenes enfocan a los capitanes —aunque uno está por ser introducido en el anime—. Ukitake entre las sombras y con gesto de preocupación después de la aplastante derrota de la Sociedad de las Almas.
Sin embargo, el nuevo capitán se ve lo suficientemente saludable para proponer una nueva estrategia que salve a todos. Queda poco tiempo para conocerlo.
Te recomendamos: Bleach: Thousand-Year Blood War presenta ending especial para el séptimo capítulo
¿Quién es el nuevo capitán que se presentará en Bleach: Thousand-Year Blood War?
Se llama Ichibē Hyōsube, es líder de la Guardia Real donde es conocido como el Monje que llama al verdadero nombre —Manako Oshō u Oshō, a secas—. Este título significa “Aquél que revela la verdadera identidad” y le fue otorgado por el Rey.
Ichibē fue quien nombró a todo lo que existe en la Sociedad de las Almas —los Zanpaku-tō, Shikai, Bankai—. Incluso a los verdaderos nombres de las Zanpaku-tō de cada Asauchi.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.