• compartir

La temporada final de Bleach consigue nuevo e increíble avance

Lo que debes saber...

La fecha de estreno de la temporada final de Bleach está confirmada.


La temporada final de Bleach consigue nuevo e increíble avance

En días pasados un informante chino reveló que la temporada final de Bleach, conocida como Bleach: Thousand-Year Blood War, estaría disponible el 10 de octubre. Pues bien, esta información está confirmada vía un nuevo avance.

Ahí aparece mencionado que será a la medianoche de dicho día que saldrá el primer episodio. Pero el video también comparte nueva información y tiene que ver con la música del anime.

Eso es algo por lo que la adaptación animada destacó mucho en su momento y no podía ser menos en esta ocasión. El tema de apertura es Scar y lo interpreta Tatsuya Kitani. Respecto al de cierre es llamado Saihate y lo canta SennaRin.

Te Recomendamos: Creador de Bleach revela qué fue lo más difícil de dibujar en el manga.

Mientras que el adelanto lo compartió Aniplex, uno de los miembros del comité detrás del anime, hubo algo más de información desde VIZ Media, que tiene los derechos de la serie en nuestra región.

La temporada final de Bleach consigue nuevo e increíble avance
Fuente: VIZ Media.

Esta compañía confirmó que la temporada final del anime de Bleach tendrá simulcast o transmisión simultánea para Occidente.

Por lo dado a conocer previamente el 8 de octubre el primer episodio de esta nueva entrega tendrá su preestreno gracias a VIZ Media.

Eso será en el marco de la New York Comic-Con 2022, así que las primeras impresiones acerca de Bleach: Thousand-Year Blood War llegarán desde esta convención.

¿Dónde podrá verse la temporada final de Bleach?

El más grande misterio en estos momentos es dónde podrá verse la temporada final de Bleach; rumores previos indicaban que estaría en Disney+. Sin embargo, la confirmación de simulcast pone en entredicho lo anterior.

Todo debido a que hasta ahora Disney no ha mostrado tal capacidad. Otros anime sobre los cuales esta compañía adquirió los derechos, aunque están localizados, no han llegado a tierras occidentales.

Fuente: Studio Pierrot.

VIZ Media destaca que tendrá simulcast. Así que a menos que Disney haya mejorado en ese sentido entonces el anime podrá verse a través de otro servicio.

Pero el silencio de Crunchyroll e incluso Netflix preocupa a los fans. Aniplex va a tener un evento el 24 de septiembre así que quizá haya noticias acerca de dónde podrá verse el anime fuera de Japón. Así que conviene que estén al pendiente para ver si aparece tal información.

Además de Bleach tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 167 times, 1 visits today)