• compartir

Mai Shiranui demuestra el resultado de su entrenamiento en este cosplay

Mai Shiranui demuestra el resultado de su entrenamiento en este cosplay

Si bien Mai Shiranui, tan homenajeada en el cosplay, empezó en la serie de Fatal Fury, en la actualidad muchos jugadores la relacionan más con The King of Fighters.

Esto no tiene nada de raro si tenemos en cuenta que de la primera serie han pasado muchos años sin que tenga una nueva entrega. El último juego de la saga, al menos apegándose al canon de esta, es Garou: Mark of the Wolves, y salió a la venta en noviembre de 1999.

Mai ni siquiera aparece en dicho título, el cual después de años de espera tendrá una secuela. SNK la anunció en el EVO 2022. Es un misterio si ella está contemplada o no para este juego.

Te Recomendamos: The King of Fighters: Dalin luce genial con este cosplay de Kula Diamond.

En todo caso es seguro que la seguiremos viendo en futuras entregas de The King of Fighters. Es uno de los personajes más populares al interior de esta franquicia. No por nada está presente en el juego más reciente derrochando belleza y glamour.

Mai Shiranui demuestra el resultado de su entrenamiento en este cosplay
Fuente: Instagram.

Ella es una peleadora muy competente que recurre a sus abanicos así como a ataques basados en fuego para mantener a raya a sus oponentes.

Las bases de su estilo de pelea es el ninjutsu, y no falta quien diga que debería vestirse más como una kunoichi o mujer ninja tradicional.

Pero Mai Shiranui no es así y su vistoso atuendo siempre ha llamado la atención de las cosplayers, así que más de una le ha dedicado un cosplay.

Un cosplay de Mai Shiranui con algunos defectos

El cosplay que les traemos esta vez de Mai Shiranui de Fatal Fury y The King of Fighters es un aporte de @musclemommycosplays. Lo primero que salta a la vista es que en cuanto a caracterización hay cosas que pueden mejorarse.

La cosplayer, si bien tiene un traje que es similar al que usa Mai, decidió dejar de lado la cabellera castaña oscura tan característica de esta peleadora. El peinado trata de de imitar el que ella lleva.

Mai Shiranui demuestra el resultado de su entrenamiento en este cosplay
Fuente: Instagram.

Pero el resultado es deficiente; si por algo destaca Mai Shiranui es por tener una larga cola de caballo. El uso de una peluca habría solucionado lo anterior.

Esta cosplayer decidió mantener los ojos azules; pero los de Mai combinan con su cabellera. Tampoco puede verse el adorno blanco del cabello, aunque puede ser cosa del ángulo en las fotos.

Otro elemento que falta es el calzado, ya que esta peleadora no combate descalza.

En fin, hay cosas que pudieron quedar mejor. Además de The King of Fighters tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.