• compartir

Los creadores de Free Fire lanzarán juego de Black Clover

Lo que debes saber...

Garena anunció que distribuirán internacionalmente el videojuego Black Clover M: Rise of the Witch King para celulares.


Garena acaba de anunciar que serán los responsable de llevar el juego Black Clover M: Rise of the Wizard King a mercados internacionales. La fase de pruebas beta iniciará durante las próximas semanas. Así que algunos afortunados interesados tendrán la oportunidad de jugarlo antes de su llegada.

Por el momento se tiene planeado que el lanzamiento oficial del juego de Black Clover sea durante la primera mitad de 2023. El título para móviles estará disponible para dispositivos Android e iOS. Se tratará de un juego free to play, pero que incluirá compras dentro de la aplicación. 

El avance que presentó Garena no contiene mucha información sobre su jugabilidad. Sin embargo vistazos anteriores que salieron en Japón nos dan una idea de qué esperar. Aparentemente tendrá una jugabilidad similar a la de Genshin Impact, pero con personajes del exitoso anime.

Te recomendamos: Black Clover entra a hiatus por problemas de salud del autor

El avance de Black Clover M: Rise of the Wizard King está recibiendo muchos comentarios muy positivos. Con varios de ellos asegurando que no pueden esperar. Tal parece que será un juego que tendrá a los fans en expectativa. Así que tendremos que estar atentos a cualquier novedad que anuncien.

¿Qué es Black Clover?

Black Clover es un manga que sigue la historia de Asta. Él es un joven que nació sin ninguna clase de habilidad mágica en un mundo donde todos poseen una. A pesar de esto, decide partir en una gran aventura para convertirse en el próximo rey de los hechiceros. Con muchos retos en el camino.

El anime de Black Clover
Fuente: Pierrot

Este manga inició su publicación en 2015 y continúa hasta el momento. Ya que es muy popular consiguió una OVA, una serie anime y una película que se estrenará en 2023. En cuanto al mundo de los videojuegos ya cuenta con dos basados en él, con el de Garena siendo el tercero. Sin mencionar que su protagonista apareció como personaje jugable en Jump Force. ¿Ustedes ya son fans de las aventuras de Asta?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 289 times, 1 visits today)