Compartir

Kohei Horikoshi, creador de la serie de My Hero Academia, está muy ocupado con la recta final del manga. Pero tuvo tiempo de asistir al Natsukomi 2023 y es por lo que decidió dibujar un boceto conmemorativo.

Aunque este no lo compartió en su cuenta en Twitter de todas maneras logró abrirse paso a esta red social. Este reúne a tres personajes clave de este manga y anime, como son los casos de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki.

Horikoshi solo fue uno de los mangaka que asistió al evento y decidió recurrir a los jóvenes héroes de My Hero Academia para hacer este tributo. Solo son las cabezas y en el centro puede verse a Deku como si mirara al espectador.

Te Recomendamos: My Hero Academia anuncia una colaboración con la NBA.

Shoto, por su lado, ve algo hacia el otro lado y lo mismo pasa con Kacchan. El diseño de los tres es un poco más maduro, al menos a comparación de cuando comenzó la historia en julio de 2014 en la Shonen Jump.

Autor de My Hero Academia celebra el verano con nueva ilustración con Deku, Bakugo y Todoroki
Fuente: Bones.

My Hero Academia comprende en la actualidad 38 volúmenes recopilatorios y 393 capítulos publicados. A lo largo de las páginas del manga Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki han dado lo mejor de sí.

No son los únicos héroes que lo han hecho pero son los que más han destacado hasta ahora. Así que no tiene nada de extraño que Kohei Horikoshi los destaque en esta ilustración semejante a sus bocetos clásicos que comparte en Twitter.

Horikoshi planeaba acabar el manga el año pasado. Sin embargo, dicho plan no pudo cumplirse y cada cierto tiempo debe hacer pausas para avanzar con My Hero Academia.

Autor de My Hero Academia celebra el verano con nueva ilustración con Deku, Bakugo y Todoroki
Fuente: Twitter.

Pero todo hace pensar que el desenlace está cada vez más cerca. La séptima temporada del anime está confirmada pero no tiene todavía ventana o fecha de estreno. Tampoco es conocido si será la última y todo depende de cuanto más llegue a extenderse la historia.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 365 times, 1 visits today)

Deja un comentario