Compartir

Deadpool 3 se encuentra en medio sus filmaciones y ya comenzaron a llegar imágenes de las mismas. Una de ellas viene del mismo Ryan Reynolds quien compartió una con él y Hugh Jackman en sus trajes de héroes. Por fin nuestro ‘Guepardo’ se puso su traje amarillo.

En la imagen vemos al par de actores en un camino. Sin embargo lo que llama la atención es que el actor de Wolverine por fin está usando el icónico traje amarillo. Aunque aún le falta la parte del casco es bastante probable que la veamos en Deadpool 3. Por lo menos como una broma de unos segundos.

Hasta ahora la trama de la película es desconocida. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que el mercenario bocón estará haciendo de las suyas en el multiverso. Lo cual cobra veracidad con  el regreso de la actriz Jennifer Gardner como Elektra Natchios.

Wolverine usará su traje en Deadpool 3
Fuente: Ryan Reynolds

Deadpool 3 tiene su estreno planeado para el 3 de mayo de 2024 y formará parte del MCU. A pesar de que ya estará bajo el mando de  Disney, la película se mantendrá como una comedia para adultos. Así que quizás aprovecharán la enorme cantidad de héroes de Marvel para una alocada aventura. ¿Qué les parece que Wolverine por fin se vista como en los cómics?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 358 times, 1 visits today)

Deja un comentario