Compartir

El popular anime y manga My Hero Academia acaba de anunciar una colaboración con la NBA. Como producto de esta se lanzarán diferentes prendas para celebrar ambas marcas. Sin embargo aún no se sabe con certeza si esto será lo único que vendrá.

La colaboración se anunció a través de medios impresos en Japón. En el anuncio se pueden ver los logotipos tanto de My Hero Academia como de la NBA. Otro aliado en esta colaboración será la compañía Hyperfly, quienes se dedican al mundo de la moda deportiva.

Aunque no se ha dicho con exactitud qué será, es posible que se trate de diferentes prendas con los héroes y villanos.  Basándonos en el pasado de Hyperfly podría tratarse de playeras y shorts pensados para jugar baloncesto. Sin embargo, aún hay que esperar a que se confirmen sus productos.

La colaboración de My Hero Academia con NBA
Fuente: Twitter – Ever

Por supuesto que al anunciarse apenas esta colaboración, aún no tiene una fecha de llegada. Así que por ahora lo mejor es estar atentos a sus redes sociales para conocer más novedades. ¿Qué personajes de My Hero Academia les gustaría ver en una prenda deportiva?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 405 times, 1 visits today)

Deja un comentario