• compartir

Autor de Bleach rinde tributo a uno de los decesos más recientes en Thousand-Year Blood War

Lo que debes saber...

La nueva entrega de Bleach llegó con todo, rápidamente se presentaron dos decesos importantes de personajes muy queridos, por lo que su mangaka decidió hacer un tributo ejemplar.


La nueva entrega de Bleach llegó con todo, ya tiene dos decesos importantes de personajes.

El regreso del anime Bleach tiene a los fanáticos pegados a la pantalla, atentos al último arco de la serie. En este, las cosas comienzan a ponerse más intensas y la sangre de los personajes corre sin parar, como bien anuncian los finales épicos. No obstante, como muestra de aprecio y respeto, Tite Kubo —el mangaka— compartió a través de Twitter una ilustración como tributo a la caída de un par de decesos importantes en esta entrega de Bleach: Thousand-Year Blood War. 

¿Qué está sucediendo en Bleach?

El final del último episodio presentó el regreso de Aizen, uno de los enemigos más poderosos, esto dejó a los espectadores emocionados. Sin embargo, también fue un momento trágico, ya que cayó una de las figuras más fuertes de la Sociedad de las Almas. 

Como resumen, debemos recordar que Ichigo está atrapado en una prisión espiritual mientras que los Soul Reaper intentan dar la mejor batalla posible en contra de Yhwach y sus fuerzas aunque, cabe resaltar, sin buenos resultados, ya que los debilitan terriblemente. 

Estudios Pierrot trae de vuelta a Bleach con su entrega de Thousand-Year Blood War, sin embargo, tras un par de decesos importantes, el magaka decidió realizar un tributo para sus personajes caídos.
Fuente: Pierrot

En esta batalla pereció Yamamoto —el anciano y sabio líder de la Sociedad de las Almas—. En el último episodio reveló su impresionante Bankai, que no sólo hizo arder todo a su alrededor sino que tiene la capacidad de invocar a quienes derrotó anteriormente, trayéndolos a su servicio como su ejército personal de esqueletos. 

Pese a toda la fuerza de Yamamoto, Yhwach triunfó sobre él y obtuvo su cabeza. De esta forma, la Sociedad de las Almas perdió al poder más grande presente. 

Después de este desconcertante y trágico evento, el mangaka de Bleach realizó un tributo para honrar a un par de muertes importantes que abren el arco final de su obra. Tite Kubo publicó imágenes en las que dos de sus personajes se encuentran de espaldas, por un lado tenemos al reciente caído, Yamamoto y por otro, a quien pereció al inicio de la temporada, Chojiro —el asistente del líder—. 

Ambos personajes murieron a manos del Sternritter, dejando a la Sociedad en penumbras y con pocas esperanzas. Veamos qué rumbo toma la serie, que dejó a los shinigami excesivamente vulnerables.

Te recomendamos: Bleach: Thousand-year Blood War da la bienvenida a un villano que todos querían de regreso

¿Cuántos capítulos de manga tiene?  

La publicación de la obra inició en agosto de 2001 y finalizó en 2016, a través de la Weekly Shōnen Jump. 

El manga reunió un total de 686 capítulos, que fueron recopilados en 74 tomos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 220 times, 1 visits today)