• compartir

Autor de Bleach admite que Ichigo y Rukia no iban a terminar juntos

Lo que debes saber...

Ichigo y Rukia eran un shipp muy sonado por el fandom de Bleach, ahora se revela al verdad al respecto de sus posibilidades.


Ichigo y Rukianunca estuvieron destinados, según recuerda el mangaka de Bleach

Una cosa son las historias generales de los animes y otra muy distinta los shippeos que el fandom propone cuando la narrativa avanza. Cada ocasión es especial y caótica. Además, siempre suscita debates, teorías y voltea al mundo de cabeza. En esta ocasión, el mangaka de Bleach habló acerca de la situación romántica que permeaba la relación entre Ichigo y Rukia.  

Bleach lleva con nosotros desde hace décadas, aunque ahora que se lanzó nuevamente una temporada final para darle un cierre de oro a la obra, es que reviven los sentimientos agridulces del pasado. 

Los personajes de Bleach que tenían vibras románticas, según el fandom, son Rukia e Ichigo. Sin embargo, ahora que Tite Kubo se dispuso a responder preguntas es que los fanáticos se enteraron de la verdad:

“En cuanto a si el anime intentó o no hacer que Ichigo y Rukia se llevaran mejor, no lo recuerdo”, respondió sin más el mangaka de Bleach.

Obviamente, los fans no aceptaron así de fácil esa respuesta. Y un caos se armó. No obstante, esas fueron las palabras del mangaka, pese a que en el auge de Bleach los shippeos se movieron constantemente entre Ichigo x Rukia e Ichigo x Orihime.

Tite Kubo regresa respondiendo preguntas que hacen que el fandom enloquezca, son acerca de un shipp, entre Rukia e Ichigo.
Fuente: Studio Pierrot

El mangaka de Bleach respondió varias preguntas en su blog. La que corresponde a esta cuestión es la 424. 

Conclusión del shippeo de Ichigo x Rukia

Tite Kubo no recuerda haber impulsado esta pareja, sin embargo, sabemos que la nueva temporada de Bleach propone cambios y detalles distintos a las entregas anteriores —todo supervisado por el mangaka—. Así que, quién sabe, quizá podríamos tener alguna sorpresa al respecto. La esperanza es lo último que muere.

Te recomendamos: ¿Y Bleach? Disney Plus no da señales de transmitirla en Latam

¿Dónde puedo ver Bleach?

Disney Plus es quien tiene la licencia para transmitirlo en Latinoamérica, sin embargo, aún no ha sido liberado, tendremos que esperar para verlo a través de su plataforma. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 1,281 times, 1 visits today)