• compartir

Autor de Attack on Titan te da unas recomendaciones para que te pongas a leer manga

Lo que debes saber...

Un isekai poco común es una de las recomendaciones de Isayama tras dar por finalizada su famosa obra de Attack on Titan


Hajime Isayama, el autor de Attack on Titan hizo recomendaciones de manga muy puntuales ahora que su obra terminó de serializarse y próximamente de adaptarse.

Hajime Isayama finalizó en 2021 el manga de Attack on Titan, su emblemática obra, no obstante, en 2023 veremos la adaptación de la última parte de su temporada final. Sin embargo, aunque todo parezca un final agridulce, ya que no tendremos más material de Isayama pronto —al menos no hay noticias al respecto—, el mangaka decidió que podría ayudar a los fanáticos al menos con unas recomendaciones de manga.

Las recomendaciones que realizó el autor de Attack on Titan son más bien variadas y las dio como cortesía a Kono Manga ga Sugoi. Cabe resaltar que, no hay alguna tan oscura, por ejemplo, como su propia obra, sin embargo, cada una parece muy interesante. 

Las tres obras recomendadas tampoco llevan tantísimo tiempo en emisión, por lo que es sencillo que las leas y te pongas al corriente con ellas. Nos referimos a Fungus y Iron — 2021, Issak — 2017, y Karate Survivor in Another World — 2020. 

Sinopsis de las recomendaciones de manga del autor de Attack on Titan

 Fungus y Iron — 2021

En un mundo dominado por los hongos y privado de su libertad, un joven soldado muy poderoso conoce casualmente a una chica. A partir de ese momento, las decisiones que tome lo guiarán a nuevos objetivos. 

Issak — 2017

Issak es una de las recomendaciones de manga que el autor de Attack on Titan propuso a sus lectores.
Fuente: Norma

Ambientada en 1620, Europa es un caos a causa de la Guerra de los Treinta Años, que además, se libra en medio de un inhóspito ambiente frío.

Las potencias luchan ferozmente, aunque todo cambia cuando un poderoso guerrero japonés vende sus habilidades como mercenario al servicio de una nación. 

Karate Survivor in Another World — 2020

Un isekai en el que no contarás con las clásicas habilidades del mundo. De hecho, en este universo, un joven se encontrará en un bosque contando únicamente con sus puños y el desarrollo de estrategias que deberá implementar rápidamente para sobrevivir.  

Karate Survivor in Another World  es un manga que funciona como una de las recomendaciones del mangaka de Attack On Titan ahora que su obra finalizó.
Fuente: Seven Seas

Te recomendamos: Attack on Titan tendrá juego de VR y te sentirás como Levi Ackerman

¿Cuándo sale la parte final de la temporada 4 de Attack on on Titan?

Se espera para la temporada de invierno. Para este momento, las temporadas están disponibles en Crunchyroll, dobladas y subtituladas. 

Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 166 times, 1 visits today)