• compartir

El tren motosierra existe y sirve para promocionar a Chainsaw Man

Lo que debes saber...

Chainsaw Man llega a Guadalajara a decorar los trenes de la ciudad


Chainsaw Man y el Tren Motosierra

Una de las series de anime más populares en Crunchyroll es Chainsaw Man. Esta animación cuenta con una de las audiencias más fieles y leales que incluso podemos apostar que van al día con el manga.

La cuestión es que aún se puede ir más lejos en términos de promoción y lo que propone Crunchyroll es ciertamente interesante. Un usuario de Twitter compartió unas fotos de los trenes de Guadalajara en los que es posible apreciar cómo se hace promoción a Chainsaw Man.

Vale la pena mencionar que esto aparece a unas semanas de que este anime llegue a su final (esperemos que si tengamos una segunda tanda de episodios) y de un evento importante en el bajío de la República Mexicana.

Por otro lado, esta es una buena oportunidad para demostrar que se tiene mucha fe en la serie original de Tatsuki Fujimoto, especialmente porque se nota que es un producto rentable y que está en boca de todos. Incluso, apostamos a que todavía puede alcanzar más personas.

Asimismo, en Japón es muy común ver trenes decorados con series de anime y ahora resulta curioso que eso mismo aplique en México.

Denji de Chainsaw Man
Fuente: Estudio Mappa

También te recomendamos: ¿Quién es Chainsaw Man?: El demonio de brutal fuerza y de la ternura más confiable

¿A qué hora sale Chainsaw Man?

Muchos tienen la duda de a qué hora sale Chainsaw Man en Crunchyroll. Los horarios son los siguientes:

  • España: 6:00 p.m.
  • Colombia: 11:00 a.m.
  • México 11:00 a.m.
  • Perú: 11:00 a.m
  • Chile: 1:00 p.m.
  • Argentina: 1:00 p.m.

También te recordamos que este anime pasa todos los martes y, a las horas antes mencionadas, el servicio de streaming se suele saturar porque todo mundo quiere ver el episodio más reciente lo más pronto posible.

¿Qué te pareció el tren motosierra? ¿Se te antoja subirte? No olvides que puedes dejar tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 177 times, 1 visits today)